cms-banner-01

El Marketing Olfativo puede revolucionar los beneficios de tu empresa.

El Marketing Olfativo es una sofisticada y evolucionada técnica de venta que consigue múltiples y rotundos beneficios, estimulando el sentido más desarrollado y con mayor capacidad de recuerdo para el ser humano: su olfato.

Ambientadores profesionales

Descubre la gama más completa de ambientadores profesionales para todo tipo de negocio. Te ofrecemos los sistemas de aromatización más avanzados, tanto automáticos como manuales.
Podrás elegir entre más de 75 fragancias naturales e inspiradas en la alta perfumería, absolutamente originales, e incluso crear un aroma corporativo personalizado.

Algunos de nuestros clientes

Beneficios de un aroma corporativo adecuado

AMBISEINT-icon-02.png
Aumento ventas
Diferentes estudios científicos han demostrado que un establecimiento correctamente aromatizado es capaz de vender hasta un 70% más.
AMBISEINT-icon-02.png
Incremento de la fidelización
Con el aroma indicado se fideliza a los clientes. También conseguimos aumentar el tiempo de permanencia en un establecimiento y el retorno de los clientes.
AMBISEINT-icon-02.png
Mejora de la imagen de marca
Un aroma adecuado mejora desde la primera impresión de un cliente al entrar en un establecimiento hasta la percepción de la marca.
AMBISEINT-icon-02.png
Mejora del ambiente laboral
Aumento del bienestar y por lo tanto del rendimiento y de la productividad. Se consigue reducir el nivel de estrés y aumentar la capacidad de concentración de los empleados.

Sigue nuestras últimas publicaciones


Ambiseint participa en una investigación de la Universidad de Extremadura.

Ambiseint ha colaborado en 'El Olor del Arte', un estudio elaborado por la Universidad de Extremadura sobre el aroma. La investigación, presentada en formato póster, fue seleccionada para las VI Jornadas Doctorales Nacionales que se celebrarron en Santander.

Nuevo diseño de cajas para cerrar el año.

En Ambiseint cuidamos hasta el más mínimo detalle tanto en comunicación externa como en comunicación interna...

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme