Ambientación automática

Ambientación automática. Difusores inteligentes

  • Los difusores inteligentes Ambiseint, te permiten mantener tu negocio o tu hogar correctamente aromatizado de forma permanente.
  • Trabajamos principalmente con dos sistemas, los dos con patente internacional propia.
  • Nuestro sistema Ambipro que funciona por micro-pulverización y es capaz de cubrir espacios de hasta 50 m2, de forma sencilla, económica y muy eficiente y nuestro exclusivo sistema Nebulair para superficies de mayores dimensiones que opera por micro-nebulización en frío de aceites esenciales puros y permite una aromatización homogénea en espacios de hasta 1.200 m2.
  • Todas las máquinas difusoras que comercializamos, están diseñadas para mantener un flujo de millones de micropartículas de nuestras exclusivas fragancias que capturan las moléculas causantes del mal olor y las neutralizan. Asegurando la ambientación, desodorización y purificación total del aire que llena cualquier estancia.
  • La clara diferencia con otros tipos de sistemas de ambientación que difunden por evaporación, capilaridad o calentamiento es que proporcionan poca estabilidad y su curva de caída del aroma se evidencia con el paso de los días. Los difusores inteligentes de Ambiseint, mantienen la misma intensidad aromática durante todo el tiempo que están funcionando.
  • También, las fragancias que utilizan nuestros dispositivos están elaboradas con productos de gran naturalidad y ninguna de nuestras recargas contiene gases aerosoles, propelentes derivados del petróleo, ni disolventes perjudiciales.
  • Además, todos nuestros envases son reciclables y su contenido aromático tiene una capacidad, concentración y persistencia, muy superior a la de otros sistemas profesionales y domésticos.
  • Solo en Ambiseint ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes que incluye, de forma gratuita, la cesión e instalación de todos nuestros equipos de ambientación, su limpieza y mantenimiento, cambio de baterías y la reposición periódica de las recargas.
  • Si quiere un producto exclusivo al precio más competitivo, lo encontrará en Ambiseint.

Ambientación automática

ambientadores-profesionales
Servicio Ambipro - V2 (hasta 50 m2)
Contrata nuestro servicio integral de aromatización Ambipro V2 “todo incluido“ y personaliza la atmósfera de pequeños y medianos espacios con exquisitas fragancias. Cambia la imagen de tu negocio sin que lo note tu presupuesto. Notarás la diferencia.
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Compact (hasta 200 m2)
Descubre el sistema de nebulización más versátil del mercado. Con nuestro Nebulair Compact, podrás disfrutar de las prestaciones que ofrece nuestra gama más alta, en un formato cómodo y económico. Ideal para aromatizar pequeñas y medianas estancias.
DESDE
36,90
SIN IVA
DESDE
44,65
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Medium (hasta 600 m2)
Si buscas las máximas prestaciones en aromatización profesional, nuestro Nebulair Medium es la respuesta perfecta. Ningún otro es comparable por calidad y rendimiento cuando se necesita crear atmósferas de bienestar en medianas y grandes superficies.
DESDE
69,90
SIN IVA
DESDE
84,58
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Mega (hasta 1200 m2)
¿Te imaginas poder aromatizar miles de metros cúbicos con un solo difusor?. Ahora puedes hacerlo con nuestro Nebulair Mega. Un prodigio de la tecnología que marca el cambio en la aromatización profesional. Ningún otro es tan vanguardista y poderoso.
DESDE
129,90
SIN IVA
DESDE
157,18
IVA INCLUIDO
Precio

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme