Difusores micro-nebulización

El sistema de aromatización por micro-nebulización convierte los aceites esenciales líquidos en una bruma de nano/mini/micro partículas secas de aroma que no mojan ni manchan y que flotan en el aire por largos periodos de tiempo consiguiendo la  aromatización total y completa de cualquier estancia ya que se distribuyen gracias a la propia convección y recirculación natural del aire.

Apoyándose en este principio Ambiseint a desarrollado y patentado internacionalmente por su novedad mundial sus máquinas Nebulair, un exclusivo sistema multifuncional de difusión de aromas por micro y macro nebulización en frío, ideado para eliminar malos olores y perfumar medianos y grandes espacios como hoteles, centros comerciales, cines, clínicas, gimnasios, discotecas, spas, hospitales, casinos, ...

Estas máquinas son más silenciosas, más potentes, más seguras y más eficaces ya que son capaces de nebulizar esencias 100% puras aumentando el rendimiento de estas y por lo tanto la pureza y cobertura del aroma. 

Pueden funcionar/trabajar por difusión directa al ambiente, colocadas en suelo, pared o sobremesa y también se pueden conectar de manera muy sencilla a los conductos de climatización. Son el único sistema autorizado/homologado para ello puesto que no emiten partículas líquidas ni vapores o gases inflamables. 

Difusores micro-nebulización

ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Compact (hasta 200 m2)
Descubre el sistema de nebulización más versátil del mercado. Con nuestro Nebulair Compact, podrás disfrutar de las prestaciones que ofrece nuestra gama más alta, en un formato cómodo y económico. Ideal para aromatizar pequeñas y medianas estancias.
DESDE
36,90
SIN IVA
DESDE
44,65
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Medium (hasta 600 m2)
Si buscas las máximas prestaciones en aromatización profesional, nuestro Nebulair Medium es la respuesta perfecta. Ningún otro es comparable por calidad y rendimiento cuando se necesita crear atmósferas de bienestar en medianas y grandes superficies.
DESDE
69,90
SIN IVA
DESDE
84,58
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Mega (hasta 1200 m2)
¿Te imaginas poder aromatizar miles de metros cúbicos con un solo difusor?. Ahora puedes hacerlo con nuestro Nebulair Mega. Un prodigio de la tecnología que marca el cambio en la aromatización profesional. Ningún otro es tan vanguardista y poderoso.
DESDE
129,90
SIN IVA
DESDE
157,18
IVA INCLUIDO
Precio
difusores-micro-nebulizacion
Mini Scent (hasta 30 m2)
Comparado con sus hermanos mayores, esta es la versión diminuta de la familia. Nuestro difusor nebulizador Mini Scent, te permite aromatizar de forma semiprofesional domicilios y pequeños espacios que no necesiten mucha cobertura e intensidad.
DESDE
49,90
SIN IVA
DESDE
60,38
IVA INCLUIDO
Precio

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme