Difusores micro-pulverización

Es el sistema de ambientación, higienización y neutralización de olores más eficaz del mercado pero curiosamente el más sencillo, consta de un difusor que pulveriza periódicamente una recarga compuesta por alcoholes naturales, agua desionizada y esencia. Al funcionar mediante el principio de pulverización las moléculas neutralizantes de la recarga se acoplan a las partículas del mal olor eliminándolas, gracias a su alto contenido de alcohol natural higienizan y purifican el ambiente, y gracias a su alto contenido en aceites esenciales aseguran una óptima aromatización de las estancias donde son utilizados.

Ambiseint posee varias patentes internacionales sobre sus difusores profesionales ya que gracias a su exclusivo sistema de pulverización puede funcionar con recargas libres de dañinos/perjudiciales gases aerosoles propelentes derivados del petróleo y de hidrocarburos. Además todos ellos son polivalentes y permiten tanto el uso de recargas aromatizantes como su instalación como sistemas bacteriostáticos con recargas hienizantes .

Difusores micro-pulverización

ambientadores-profesionales
Servicio Ambipro - V2 (hasta 50 m2)
Contrata nuestro servicio integral de aromatización Ambipro V2 “todo incluido“ y personaliza la atmósfera de pequeños y medianos espacios con exquisitas fragancias. Cambia la imagen de tu negocio sin que lo note tu presupuesto. Notarás la diferencia.
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme