Mikados Ultra-concentrados

El sistema Mikado es un ambientador que funciona por evaporación. Se compone de un envase de vidrio que contiene una cuidada formulación con un muy alto porcentaje de esencias puras y unos palitos de médula de rattán natural, por donde ascienden las esencias por capilaridad y son evaporadas y distribuidas por el ambiente, gracias a la propia circulación natural del aire.

Además de por sus cualidades olfativas, destacan por su elegante diseño que los convierten en un exclusivo elemento decorativo.

Los Mikados de Ambiseint se caracterizan, además de por su cuidado diseño, por contener mucha más cantidad de esencia y una mayor calidad y pureza que la mayoría de ambientadores de este tipo que se encuentran en el mercado. Esto les otorga, además de unas notas olfativas exclusivas, mucha más cobertura e intensidad y una mayor duración de hasta más de 4 meses.

Mikados Ultra-concentrados

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme