Bares, cafeterías y restaurantes

En hostelería y restauración se deben usar aromas que no resulten ‘’agresivos’’ con la comida, aromas de elementos alimentarios como Toffee, Canela, Vainilla, Coco, Pizza, Biscuit… Normalmente estos negocios pueden tener problemas de olores por la propia cocina, bebida derramada, afluencia de gente... en estos casos los mejores aromas son el Neutralizador, el Lime o el Aqua.

En los aseos es muy recomendable nuestro servicio Ambipro V2+HTS con aromas frescos pero potentes como Neutralizador, Aqua, Lime o Atlantis, y si estos son usados por mujeres es imprescindible dotarlos de nuestro servicio de Compreseros Higiénicos Femeninos con pedal, además de por higiene, para respetar las normativas sanitarias. Ambiseint le realizará de manera gratuita el servicio HTS de higienización de aseos en cada visita.

Para estancias de tamaño intermedio resulta muy eficaz el sistema Ambipro V2 pero para establecimientos más grandes y con más afluencia es imprescindible nuestro sistema Nebulair. Para problemas puntuales o situaciones donde haga falta un refuerzo es muy recomendable usar nuestro sistema Turbo de aplicación manual en las horas de apertura y cierre del establecimiento.

Bares, cafeterías y restaurantes

ambientadores-profesionales
Servicio Ambipro - V2 (hasta 50 m2)
Contrata nuestro servicio integral de aromatización Ambipro V2 “todo incluido“ y personaliza la atmósfera de pequeños y medianos espacios con exquisitas fragancias. Cambia la imagen de tu negocio sin que lo note tu presupuesto. Notarás la diferencia.
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Compact (hasta 200 m2)
Descubre el sistema de nebulización más versátil del mercado. Con nuestro Nebulair Compact, podrás disfrutar de las prestaciones que ofrece nuestra gama más alta, en un formato cómodo y económico. Ideal para aromatizar pequeñas y medianas estancias.
DESDE
36,90
SIN IVA
DESDE
44,65
IVA INCLUIDO
Precio

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme