Clínicas, consultas, residencias y ámbito hospitalario

Clínicas, consultas, residencias y ámbito hospitalario Aromas frescos y 'sobrios' que realcen la sensación de limpieza y asepsia como Neutralizador, Aqua, Lime o que aporten energía como Jungle.

En especial para residencias de ancianos también se recomiendan aromas florales y potentes ya que son los que más suelen gustar las personas mayores, además por su edad van perdiendo propiedades olfativas y perciben muy bien las notas intensas. Es muy bueno también poner diferentes aromas en cada estancia para evitar la fatiga olfativa.

Para espacios pequeños y medianos y zonas donde se presenten problemas de malos olores nuestro sistema Ambipro V2 es invencible y para salas más grandes y establecimientos con climatización centralizada resulta muy interesante el sistema Nebulair.

En los aseos es imprescindible usar nuestro sistema Ambipro con aromas frescos pero potentes como Neutralizador, Aqua, Lime o Atlantis, y si estos son usados por mujeres es imprescindible dotarlos de nuestro servicio de Compreseros Higiénicos Femeninos con pedal, además de por higiene, para respetar las normativas en cuanto a salud laboral. Cuando los difusores estén colocados en aseos Ambiseint le realizará de manera gratuita el servicio HTS de higienización de aseos en cada visita.

Clínicas, consultas, residencias y ámbito hospitalario

Lamentamos las molestias.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme