Concesionarios

Lo más recomendable es nuestra línea Elegance de perfumería, aromas como Manhattan, Atlantis, Abismo, Blue Sky, Relax, Jungle, Hipnosis, etc. que realzan la calidad del producto, también es muy interesante el olor a coche nuevo ya que despierta en el visitante emociones asociadas al momento tal importante de su vida como es comprar un coche nuevo.

El sistema más apropiado para este tipo de establecimientos por su tamaño es nuestro difusor Nebulair en el tamaño más adecuado según el caso.

En los aseos es imprescindible usar nuestro sistema Ambipro con aromas frescos pero potentes como Neutralizador, Aqua, Lime o Atlantis, y si estos son usados por mujeres es imprescindible dotarlos de nuestro servicio de Compreseros Higiénicos Femeninos con pedal, además de por higiene, para respetar las normativas en cuanto a salud laboral. Cuando los difusores estén colocados en aseos Ambiseint le realizará de manera gratuita el servicio HTS de higienización de aseos en cada visita.

Concesionarios

Lamentamos las molestias.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme