Establecimientos hoteleros

Se recomienda un aroma exclusivo e impactante para la zona de la recepción y zonas comunes, en caso de tener spa un aroma con acordes florales, herbales y/o amaderados. Para este tipo de estancias el difusor más apropiado es nuestro sistema Nebulair Medium que es capaz de cubrir espacios de hasta 600 m2.

Para los aseos existen dos tendencias, usar el mismo aroma que en las zonas comunes para aumentar el corporativismo, o elegir otro aroma diferente para poder diferenciar las diferentes zonas. El difusor indicado para aseos, vestuarios y pequeñas ubicaciones es nuestro versátil AmbiproV2. 

También es muy importante mantener las habitaciones libres de malos olores y correctamente aromatizadas, recomendamos aromas a limpio que mejorarán la impresión del visitante, o el propio aroma corporativo elegido para el resto del hotel. Para las habitaciones el uso de difusores automáticos no es muy recomendable ya que el aroma podría ser demasiado intenso o el leve ruido producido por la difusión del perfume podrían molestar a los huéspedes. Si las habitaciones se climatizan mediante sistemas centralizados también es posible inyectar el aroma en los conductos mediante nuestro sistema Nebulair homologado para ello.

Una muy buena opción es usar nuestros sistemas Turbo o Ambispray, se recomienda implementarlos en el protocolo de limpieza ya que con una sola aplicación al día el aroma perdurará durante 24 horas. Es posible incluso ofrecer al visitante diferentes aromas para que pueda disfrutar en su estancia, una buena sugerencia es ofrecer una carta de aromas con una referencia con propiedades Relajantes, otra Energizante y otra Romántica y Sensual. 

Los notas olfativas más interesantes para este sector son aromas de alta perfumería de nuestra línea Elegance para las zonas comunes y aromas neutros y limpios para baños y aseos. El tipo de aroma varia mucho dependiendo del rango del hotel, siendo recomendables aromas ácidos y frescos para establecimientos vacacionales, aromas cálidos para hoteles de interior y aromas sofisticados para hoteles urbanos.

Desde Ambiseint te podemos orientar sin compromiso y ofrecerte una selección de los aromas más apropiados para tu establecimiento. Una vez seleccionado el aroma también te podemos brindar la posibilidad de trasladar tu aroma a diferentes formatos para vender o regalar a tus clientes como Mikados, Vaporizadores Manuales o Aromas en Bruma para almohadas, con estos artículos lograrás, además de percibir beneficios económicos, introducir tu marca en casa de tus clientes.

Establecimientos hoteleros

ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Medium (hasta 600 m2)
Si buscas las máximas prestaciones en aromatización profesional, nuestro Nebulair Medium es la respuesta perfecta. Ningún otro es comparable por calidad y rendimiento cuando se necesita crear atmósferas de bienestar en medianas y grandes superficies.
DESDE
69,90
SIN IVA
DESDE
84,58
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Ambipro - V2 (hasta 50 m2)
Contrata nuestro servicio integral de aromatización Ambipro V2 “todo incluido“ y personaliza la atmósfera de pequeños y medianos espacios con exquisitas fragancias. Cambia la imagen de tu negocio sin que lo note tu presupuesto. Notarás la diferencia.
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme