Oficinas y despachos

En despachos y oficinas donde los empleados pasan muchas horas se recomienda aplicar aromas suaves y frescos que no sobrecarguen el ambiente, frutales ácidos o cítricos como Paraíso, Flor de Azahar o Papaya, o inspiraciones en perfumería frescas como nuestros aromas Fuji, Relax, Wild Sea, Atlantis o Manhattan. Este tipo de aromas mejoran la concentración y aumentan el bienestar de los empleados.

El difusor más utilizado es nuestro Ambipro V2 aunque también resulta muy interesante el Nebulair si las oficinas disponen de climatización centralizada por conductos ya que con una sola máquina se podrían cubrir todos los despachos. En despachos pequeños hay ocasiones en que un difusor puede ser demasiado, para estos casos vienen muy bien nuestros Mikados ultraconcentrados de larga duración.

En los aseos es recomendable usar nuestro sistema Ambipro con aromas frescos pero potentes como Neutralizador, Aqua, Lime o Atlantis, y si estos son usados por mujeres es imprescindible dotarlos de nuestro servicio de Compreseros Higiénicos Femeninos con pedal, además de por higiene, para respetar las normativas en cuanto a salud laboral. Cuando los difusores estén colocados en aseos Ambiseint le realizará de manera gratuita el servicio HTS de higienización de aseos en cada visita.

Oficinas y despachos

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme