¿Qué es un nebulizador automático y cómo funciona?

Cuando descubras, porque te lo vamos a contar, qué es un nebulizador automático (y cómo funciona), sentirás que lo necesitas cuanto antes. Utilizarlo para crear el ambiente que quieres en tu negocio es una gran decisión, y además la lista de ventajas es amplia: es increíblemente silencioso, no ensucia, no requiere calor y ni siquiera necesita agua para funcionar. Sigue leyendo que vamos con más detalles. 

¿Qué es exactamente un nebulizador?

Es lógico que la primera pregunta acerca de este tema sea esta. Un nebulizador es un tipo específico de difusor que utiliza el proceso de nebulización para lograr la evaporación de aceites esenciales en el ambiente. Concretamente, lo que hace es transformar las esencias en partículas finísimas para proyectarlas en el aire y conseguir un ambiente aromatizado sin necesidad de agua o calor, conservando así las propiedades naturales presentes en las fragancias.

Para explicar su funcionamiento hay que ponerse un poco técnicos, puesto que un nebulizador de fragancias utiliza la mecánica de fluidos y se basa en el principio de Bernoulli. Vamos a dejar la explicación en varios puntos diferenciados para intentar simplificar el concepto:

·         En un nebulizador los aceites esenciales se descomponen en micropartículas y son transferidas al ambiente.

·         Para lograrlo se requiere una corriente de aire presurizado de alta velocidad y una boquilla de chorro especialmente diseñada para este proceso de aromatización.

·         Al atomizar los aceites en pequeñas partículas difunden mayor cantidad durante un menor tiempo de funcionamiento, utilizando la circulación natural del aire para distribuir las fragancias.

Beneficios del nebulizador automático en tu negocio

En Ambiseint, por la experiencia acumulada que tenemos, podemos confirmarte que los beneficios del nebulizador automático (aquí un ejemplo práctico) son bastante extensos para un negocio. La primera ventaja, y ya es bastante importante, es que se trata de una innovadora tecnología que permite conservar durante más tiempo y con mayor intensidad los aromas liberados.

Por otro lado, como un nebulizador de fragancias no diluye los aceites en agua, los beneficios de la aromaterapia se maximizan en comparación con cualquier otro medio de ambientación. Y es que la descomposición de las esencias en moléculas sin alterar, y en un tamaño lo suficientemente pequeño como para que los pulmones y el cuerpo los absorban rápidamente, consigue que las personas capten los aromas en su estado natural.

¡Más razones para apostar por el mejor nebulizador!

Teniendo en cuenta su método innovador de aromatización, equipar tu negocio con el mejor nebulizador posible te acerca a otros beneficios de los que ya no querrás desprenderte:

  • Proporciona una difusión completa y generalizada de los aceites esenciales en grandes superficies de hasta 1.200 m².
  • Es increíblemente silencioso, por lo que no interrumpe el trabajo, el entretenimiento o el sueño, solo los mejora.
  • Los aceites esenciales no se diluyen a través de este difusor, lo que significa que se obtiene un aroma puro, natural y duradero.
  • Te aporta todos los beneficios de los aceites esenciales.
  • Es la mejor forma de implementar el marketing olfativo en tu negocio. Si quieres más detalles sobre este tema, te recomendamos leer este artículo. 
  • No añade humedad al aire.
  • Es seguro de usar, ya que no requiere calor durante el proceso de difusión.

¡Ya te hemos descubierto lo que es un nebulizador! ¿Crees que sería una herramienta perfecta para implementar en tu negocio? En ese caso cuenta con Amsbiseint. Contacta con nosotros desde este formulario y nos podremos manos a la obra para generar un ambientazo que pocos clientes puedan olvidar.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.