Tendencias de aromas para invierno y primavera

Tendencias de aromas para invierno y primavera 

¿Cuáles son los aromas que están marcando tendencia esta temporada de invierno? ¿Y los más recomendados para la inminente época primaveral? Desde Ambiseint te proponemos una lista de fragancias que están triunfando en la actualidad y que ya hemos incorporado a nuestro catálogo. Recogemos algunas de las tendencias para la aromatización de negocios con propuestas basadas en la alta perfumería internacional.

Para nosotros la innovación a través de nuestros aromas es fundamental ¡Atrévete a probar lo nuevo y trabaja el marketing olfativo con las nuevas apuestas!

¿Cuáles son los olores que triunfan en invierno?

El invierno es una época perfecta para sacar del cajón de los olores los toques especiados, amaderados, ambarados e incluso resinosos. ¿El objetivo? Crear una acogedora sensación de calidez. Por eso, los perfumes que recomendamos para los locales durante esta época están inspirados en las maderas nobles y son ideales, por ejemplo, para las tabernas de madera, los negocios con un código cromático oscuro y los basados en un interiorismo cálido y acogedor. De esta forma, se logrará una cuidada experiencia del cliente y una sintonía con el entorno

Te proponemos una serie de aromas para los negocios que encajan perfectamente con la época del año. ¡Las mejores ideas para ofrecer en estos momentos a los clientes que aromatizan con Ambiseint! 

Santal Wood

Santal Wood es un exclusivo aroma inspirado en el misterioso perfume de Tom Ford: Black Orchid. Un delicioso viaje a oriente gracias a su corazón de orquídea negra y un fondo de vainilla y chocolate.

Hipnosis

La tierra es el elemento predominante en las sensaciones que despierta Hipnosis. Una tierra que evoca a sus acordes cítricos y amaderados y que recuerda al famoso perfume Terre d’Hermes.

Ébano

La buscada sensación de calidez en invierno está asegurada con Ébano, una propuesta similar a Dark Amber, de Zara. Un toque oriental que incluye notas tan invernales como el almizcle.

Black Vanilla

Para los negocios que busquen un toque dulce en su estrategia de marketing olfativo, recomendamos este aroma, similar al ambientador del mismo nombre de Zara Home. Una apuesta segura para los seguidores de las familias olfativas más ‘gourmand’.

Amanecer

Para los amantes de los tonos dulces y florales, Amanecer es una esencia indicada para el invierno y que puede aromatizar el negocio todo el año. La inspiración es el icónico perfume de Lancôme La Vie Est Belle.

Nuestras recomendaciones para aromas primaverales

Aunque todavía queda invierno por delante, a medida que aumentan las horas de luz, la primavera se hace cada vez más tentadora. Te recomendamos que te adelantes unos días o que vayas preparando tus aromas para esta época del año, tan sugerente para el olfato con sus notas alegres, joviales, frescas y juveniles. 

Las familias olfativas floral y frutal serán las grandes protagonistas. ¿Quieres conocer nuestras sugerencias para esta primavera 2020? Estas son nuestras propuestas para que los negocios puedan innovar con las últimas tendencias del mercado

Sakura

¿Imaginas entrar en un comercio que huela a cerezo en flor? Eso es lo que significa exactamente Sakura, nuestro aroma inspirado en este símbolo de la cultura japonesa, que recuerda a la gama de productos de la conocida marca Rituals.

Amazonas

Y de Japón hasta el Amazonas más salvaje. Te sugerimos también para esta primavera nuestra fragancia herbal Amazonas, con un toque fresco y atrevido.

Jungle

Evocar a la naturaleza en un local es también posible con nuestro aroma Jungle, inspirado en una conocida fragancia de Bvlgari basada en té verde.

Ginger

Este aroma para ambientador está inspirado en la fragancia Ginger Lily de Zara Home. Desprende un aroma floral y con notas aromáticas que evocan a un lirio tropical.

Fuji

Una última recomendación para el marketing olfativo de primavera: nuestro aroma Fuji, inspirado en una conocida fragancia de Ralph Lauren. Es perfecta para la época del año que nos viene gracias a su aroma floral con tonos tan sugerentes como el jazmín y el azahar.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.