Tipos de ambientadores para el hogar

¿Cuál es el mejor ambientador para utilizar en casa? Como no existe una respuesta para todos los hogares y todos los gustos, desde Ambiseint te proponemos 5: los nebulizadores, los difusores, las varitas perfumadas (también conocidas como Mikados) y las velas aromatizadas.

A la hora de clasificar los ambientadores diferenciamos dos tipos: ambientación automática y ambientación no automática. Los del primer grupo son unos ambientadores para el hogar que favorecen la continuidad de la aromatización, ya que se pueden programar y adaptar a las necesidades de cada espacio. El segundo grupo es perfecto para utilizar en determinados momentos como una visita, una ocasión especial o bien como perfume diario del hogar. Simplemente, tendrás que acordarte de utilizarlo.

Vamos a hablar sobre todas estas opciones una a una y, si quieres conocer en detalle nuestros productos, puedes consultarlos en nuestra sección de ambientadores para el hogar. En esta gama para uso en la vivienda hemos trasladado nuestros productos de uso profesional a las características del hogar, para que también te puedas beneficiar allí de un aroma más cuidado y mucho más duradero que el los ambientadores convencionales.

1.      Nebulizadores

La nebulización es un sistema avanzado de aromatización del hogar que consiste en convertir los aceites esenciales líquidos en pequeñas partículas de aroma que se incorporan al ambiente sin mojar ni manchar.

Este sistema se utiliza fundamente en negocios, aunque para el hogar puedes hacerte con un nebulizador pequeño como el Mini Scent, que puede aromatizar hasta 30 metros cuadrados. Está pensado para hogares y funciona con cómodas recargas y con pilas en vez de baterías.

2.      Difusores

Los difusores son los ambientadores para el hogar más comunes. Normalmente los difusores para el hogar tienen una programación fija y distribuyen el aroma cada cierto tiempo.

A diferencia de los ambientadores que encontrarás en los supermercados, los difusores de Ambiseint para el hogar son una adaptación de los que se utilizan en el medio profesional y cuentan con una gran potencia y alcance de hasta 60 metros cuadrados.

3.      Sistema “Mikado”

Las varitas perfumadas o Mikados son una elegante solución para la aromatización de una estancia en el hogar. Dependiendo del porcentaje de esencias puras que contenga la formulación, la duración del aroma será mayor o menor. Por ejemplo, los Mikados de Ambiseint tienen una duración de hasta 4 meses.

Este sistema de Mikado se compone de un vaso de vidrio con la formulación y una varita que lo absorbe (nosotros utilizamos médula de rattán natural). Este tipo de ambientador funciona por evaporación.

4.      Esprays

Los esprays son una forma rápida y económica de aromatizar el hogar. Nuestros ambientadores en espray profesionales son realmente potentes, puesto que con una sola pulverización son capaces de perfumar estancias de hasta 100 m2 con larga duración.

5.      Velas aromáticas

Finalmente, las velas aromatizadas son otra de las opciones más adecuadas para el hogar. Sobre todo, si quieres que perfumar una estancia para una ocasión especial o si quieres crear un ambiente tranquilo o incluso romántico.

En el mercado encontrarás muchísimas opciones de velas aromáticas para el hogar, que juegan además un papel ornamental. Nosotros disponemos de velas aromáticas ultraperfumadas, orientadas en un principio para uso profesional (salones de belleza, hoteles, restaurantes…), pero que también tienen un gran éxito en los hogares más exigentes.

Finalmente, nuestra recomendación es que apuestes por ambientadores de larga duración, de uso profesional y que contengan un buen porcentaje de esencias puras. ¡La relación calidad-precio merece muchísimo la pena!

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.