Un negocio limpio, que además HUELA a limpio

Un negocio limpio, que además HUELA a limpio

Mantener un negocio correctamente higienizado y generar a la vez esa percepción de limpieza en los clientes ha sido siempre un factor muy importante para cualquier establecimiento. Hoy, con la reapertura de los negocios tras el brote de COVID-19, este factor cobra una relevancia todavía más crucial. 

Si además de mantener limpio nuestro local nos aseguramos de que esa limpieza también se transmita a través de una correcta aromatización, lo estaremos haciendo doblemente bien.

La protección de la salud de los trabajadores y de los clientes es ahora más importante que nunca, por lo que la limpieza y la desinfección requieren de una planificación meticulosa en función del tipo de negocio. 

Respetar el aforo, marcar los espacios para facilitar que se mantenga el distanciamiento social, usar la mascarilla y solicitar su uso, lavarse las manos con agua y jabón y poner a disposición de los usuarios desinfectante de manos a base de alcohol son algunas de las medidas para reducir los riesgos de transmisión aplicables a cualquier negocio. Todo esto son hábitos que han llegado para quedarse, al menos por un tiempo.

Además de llevar a cabo las medidas de limpieza en tu negocio es importante que tus clientes sean conscientes de que están entrando a un negocio que las aplica.

Así que, en estos momentos, más que nunca, te recomendamos que hagas partícipes a las personas que entran en tu local de las medidas de las que dispone con carteles informativos, mensajes en las redes sociales o con distintivos de espacio higienizado. 

Si formas parte de la red de establecimientos que cuenta con los servicios de marketing olfativo de Ambiseint, nuestro equipo te proporcionará uno de estos adhesivos para que puedas colocarlo en la puerta de tu local y transmitir a tus clientes la confianza que necesitan:

Voltereta

El efecto “Aquí huele a limpio”

Con un esfuerzo redoblado en limpieza, la mayoría de los negocios que están abriendo sus puertas están consiguiendo que la higienización de su local sea más minuciosa que nunca. Pero el efeto será mucho mayor si además de estarlo, podemos transmitir esa sensación de limpieza gracias a un agradable olor. 

Para ello, desde Ambiseint ofrecemos nuestro servicio profesional de marketing olfativo, con diferentes opciones para aromatizar tu negocio, como el sistema pulverizador o de ambientador nebulizador, reforzando la sensación de higiene aroma Clean.

En Ambiseint siempre nos hemos caracterizado por democratizar el marketing olfativo, poniéndolo al alcance de todos los negocios con precios muy asequibles. Puedes aromatizar tu negocio desde 12 euros al mes con nuestro servicio de todo incluido.

Nuestros profesionales se encargan de cambiar las recargas de tus ambientadores cada mes, para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de tu negocio.

Todos nuestros aromas hidroalcohólicos contienen cerca de tres cuartas partes de alcohol vegetal. Gracias a este poderoso higienizante, nuestros perfumes no solo hacen que el ambiente de tu negocio huela a limpio, sino que además lo esté.

Te apoyamos con nuestro servicio gratuito de Higienización Técnica Sanitaria

Con la reactivación de la actividad tras el confinamiento, estamos ofreciendo un servicio gratuito de Higienización Técnica Sanitaria (HTS) para todos los clientes de Ambiseint. Se trata de la aplicación de un producto de triple acción (fungicida, bactericida y germicida) en los aseos de los locales y establecimientos sin ningún coste adicional. Hay que tener en cuenta que estas zonas pueden ser uno de los principales focos de contagio. En este caso, también instalamos el correspondiente distintivo en los lavabos.

Pegatina hts certificación limpieza

Recuerda que la limpieza y desinfección es una importante medida para reducir el riesgo de exposición a la COVID-19 en tu negocio, junto con otras medidas como controlar el aforo y la distancia de seguridad entre los clientes. 

Es muy importante generar confianza en los clientes para propiciar que se decanten por nuestro negocio. Ser capaces de conseguirlo va a marcar la diferencia en esta nueva etapa.

Mantener lejos los malos olores con el uso de ambientadores profesionales es otra de las medidas que te ayudarán a conseguir que los clientes se sientan seguros. Así que, si todavía no te has unido al “efecto mariposa”, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales pueda asesorarte y ayudarte cada mes a que tu local no solo este limpio, sino que también huela a ello.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí