"LOS RESPONSABLES DE LA FRANQUICIA ME HAN AYUDADO EN TODO PARA CRECER DÍA A DÍA”

Rubén Pla conocía muy bien el negocio de Ambiseint cuando decidió abrir su propia franquicia de la marca. “Trabajaba en Ambiseint Ibiza como comercial y técnico instalador, con lo que pude aprender desde dentro el funcionamiento de Ambiseint. Viendo el trabajo que realizaba y que la marca no paraba de crecer, decidí apostar por abrir mi propia franquicia. Vi que era un buen modelo de negocio y que realmente había posibilidades de crecer en poco tiempo”.

Dicho y hecho. En 2013, Rubén se asoció con su novia y juntos emprendieron su propio negocio en Alicante. “Empezamos vendiendo los dos, ya que ambos teníamos experiencia como comerciales. Los primeros cuatro meses ya nos fue muy bien, superando los objetivos que nos marcamos en un principio, con una media de 100 aparatos instalados al mes”, explica el franquiciado.

Ruben tiene claro que Ambiseint es una oportunidad para crecer. “Invertir en esta franquicia es apostar por un modelo de negocio rentable y en desarrollo”, destaca. Tanto es así que este mes de enero Rubén abrió su segunda franquicia en Murcia. “Los resultados están siendo tan buenos como en Alicante”. Y es que en Ambiseint son muchos los franquiciados que, vistos los resultados de su trabajo, deciden repetir con la marca y abrir su segunda franquicia. “Tengo que dar las gracias a todo el equipo porque tanto al comienzo de la delegación como ahora siempre me han ayudado en todo para conseguir crecer día a día”.

Las ventajas de Ambisient

Ambiseint es una marca especialista en marketing olfativo que, con su completo servicio de aromatización de espacios, se adapta a todo tipo de clientes. Y ese es, precisamente, uno de sus puntos fuertes: “Nos dirigimos a un sector muy amplio, cualquier negocio es ideal para contratar nuestro servicio, desde el sector de la hostelería, comercios de moda, grandes superficies como centros comerciales, salones de juego, casinos, hasta pescaderías… No hay sector que se resista a Ambiseint”, explica el franquiciado. 

Pero sobre todo, lo mejor de Ambiseint es su producto: “Aromas naturales sin químicos, con un aroma que persiste. Cuando estás convencido de que llevas un gran producto, es mucho más sencillo venderlo”. Todo esto lleva a los franquiciados de Ambisient a conseguir grandes resultados. “Cada día que pasa seguimos creciendo. De hecho, ¡desde el primer día que empezamos no hemos parado de crecer!”. 

Para abrir su franquicia en Alicante, Rubén realizó una inversión de 30.000€ con un crédito ICO “que me concedieron gracias al modelo de negocio de Ambiseint”. Esta franquicia no requiere de local comercial, al menos al principio. Así lo explica el franquiciado, que hasta el año pasado no lo necesitó. “Viendo el crecimiento que habíamos tenido, en noviembre de 2015 di el paso de alquilar un local de unos 40 m2 que utilizo como almacén y oficinas. Antes el material y oficina lo tenía en mi casa”.

Hoy, Rubén está al mando de sus dos franquicias en Alicante y Murcia. “Me encargo de dirigir al equipo que he formado (tres comerciales, una persona en oficina y un técnico) y siempre que puedo sigo saliendo a la calle a vender. Me encanta el trabajo comercial, es satisfactorio porque salir a vender es sinónimo de hacer un nuevo cliente y con un producto como Ambiseint es mucho más sencillo trabajar”. 

Rubén tiene claro su objetivo: seguir como hasta ahora. Es decir, creciendo con la marca. Y no duda en recomendar lo mismo a otros emprendedores: “Es un modelo de negocio en crecimiento con una marca consolidada, con el mejor producto y con la ayuda de un gran equipo”.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.