1ª Convención Nacional de Franquiciados Ambiseint. Ibiza 2016

Ambiseint siempre piensa en el beneficio y mejora de sus franquiciados por lo que apuesta por el seguimiento, la ayuda y formación continuos. En este caso, qué mejor forma de ayudar, que ofrecer unos días relajados y distendidos en los que aprender y mejorar mientras se divierten, charlan y pasan momentos de ocio en una isla maravillosa.

El motivo principal de las jornadas será fortalecer el espíritu de equipo realizando diferentes actividades muy entretenidas y amenas en un ambiente distinto al cotidiano, además se impartirán distintas formaciones para ampliar conocimientos y se presentarán las últimas novedades de la marca. Todo ello organizado y enfocado para que el grupo mejore y siga creciendo igual de motivado que hasta ahora.

También se destinará tiempo a descubrir y comentar fortalezas y debilidades de ser un franquiciado, se pondrán en común todos los puntos que los participantes quieran y se organizará una mesa redonda. La intención principal será reconocer qué funciona y dónde se falla más para poder reorganizar o rediseñar los métodos que sean necesarios y adquirir herramientas con las que afrontar mejor el trabajo día a día.

En definitiva, se espera de esta convención que revierta en beneficios para todos y que surjan de estos días muchas risas y momentos entrañables.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.