5 Aromas para transmitir el olor a limpio en un negocio

5 Aromas para transmitir el olor a limpio en un negocio

¿Cómo podemos transmitir el olor a limpio en un negocio? Aunque este aroma puede resultar diferente para cada persona, el concepto de “limpio” suele estar relacionado con aromas frescos, muchas veces, relacionados con los cítricos. Para transmitir el olor a limpieza solemos privilegiar los elementos naturales, como los aromas florales y herbales, aromas afrutados o incluso aromas leñosos o amaderados.

Más allá de que un negocio esté limpio, es importante también transmitir esa sensación de limpieza en el subconsciente de los compradores que visitan nuestro local, especialmente, en tiempos de pandemia. En este post encontrarás algunas buenas prácticas para tu negocio en tiempos de COVID.

Tras esta introducción, ¡vamos a conocer algunos de los aromas más indicados para transmitir esta sensación!

5 aromas que realzan la sensación de limpieza

En Ambiseint contamos con más de 65 aromas dentro de nuestra carta de aromas que puedes incorporar en el día a día de tu negocio, gracias al marketing olfativo. Para este tipo de propósito nos decantaríamos por nuestra línea Natural, especialmente, por los aromas de la subfamilia Clean, que como su propio nombre indica agrupa esos perfumes que realiza la sensación de limpieza y que cuentan con un alto poder neutralizador. Es decir, bloquea y destruye las partículas causantes de estos malos olores, en lugar de enmascararlos.

Vamos a ver algunos de los aromas de la familia Natural que pueden ayudar a los negocios a transmitir la sensación de limpieza. Además, son los ideales para ámbitos hospitalarios o residencias, así como ambientadores de baño.

Limpieza e higiene con Aqua

Es uno de los más recomendados por su alto poder neutralizador. ¿Cómo conseguimos crearlo? Estos son los elementos de los que se compone:

  • Salida: cítrica, cardamomo
  • Cuerpo: romero, jazmín, rosa
  • Fondo: musgo, vetiver, almizcle

Green: una mezcla de pura naturaleza

Cítricos, vainilla y un toque amaderado para esta fragancia que traslada a nuestros sentidos al fresco bosque.

  • Salida: naranja, pomelo
  • Cuerpo: abeto, cedro, magnolia, neroli
  • Fondo: almizcles blancos, vainilla

Un diálogo perfecto entre los cítricos: Lime

Un exquisito diálogo entre los cítricos unido a un alto poder neutralizador de malos olores.

  • Salida: lima, limón
  • Cuerpo: lima, naranja, jazmín, violeta
  • Fondo: almizcle, maderas

El poder neutralizador de la Madre Naturaleza

Nuestro aroma Neutralizador está diseñado especialmente para eso: absorber los olores desagradables y transmitir solo el de limpieza e higiene.

  • Salida: conífera, bergamota, lavanda
  • Cuerpo: jazmín, violeta, azahar
  • Fondo: pachuli, sándalo, cedro

El lenguaje natural de la citronela

Citronnelle es un aroma en el que la citronela es la gran protagonista. Esta planta utilizada en la aromaterapia es antiséptica y muy conocida como repelente de mosquitos.

  • Salida: bergamota, limón, menta
  • Cuerpo: citronela, lavanda, poleo
  • Fondo: romero, cedro, vainilla, almizcle

¿Qué sistemas se utilizan para difundir estos aromas?

¿Te gustaría incluir uno de estos aromas en tu negocio? Ponte en contacto con el equipo de Ambiseint para que uno de nuestros expertos en marketing olfativo se pueda acercar a tu negocio para mostrarte todas las posibilidades para aromatizar tu local comercial o industrial, o tu empresa. 

Ambientador pulverizador

El servicio mediante un sistema de pulverización es ideal para pequeños y medianos espacios. Uno de los sistemas de ambientación, higienización y neutralización de olores más eficaces del mercado que es, a la vez, el más sencillo y económico. Por un lado, la pulverización las moléculas neutralizantes se encargan de combatir el mal olor y, por otro, las esencias cumplen su función aromatizante.

Ambientador nebulizador

Los nebulizadores permiten aromatizar grandes espacios de hasta 1.200 m2 gracias a la micro-nebulización en frío de aceites esenciales puros sin alcoholes. Un avanzado sistema basado en las partículas secas que flotan en el aire como una ligera bruma por largos periodos de tiempo.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.