Ambientadores eléctricos para negocios: ¿por qué son una gran opción?

Los difusores de aromas son elementos bastante familiares para la mayoría de las personas. Seguro que has visto más de uno, sobre todo en negocios, locales de hostelería o en ubicaciones donde se reúnen grupos de personas. Su objetivo está claro: generar un ambientazo. Mejoran cualquier atmósfera, la hacen más agradable y, llegado el caso, incluso pueden aumentar las ventas potenciales. Este último elemento es el que nos sirve para tratar el tema central del artículo: ¿sabes por qué los ambientadores eléctricos para los negocios son una gran idea? En Ambiseint te lo contamos.

Lo primero y más importante: ¿qué es un difusor de aromas?

Bien, difusor de aromas y ambientadores eléctricos son conceptos estrechamente relacionados. Va a sonar repetitivo, pero necesitamos decir lo siguiente para apuntalar la explicación: un difusor de aromas puede ser perfectamente un ambientador eléctrico. Lo consideramos así cuando este dispositivo, capaz de vaporizar partículas de aceites esenciales mediante vibraciones en cualquier espacio cerrado, funciona enchufado a la corriente, o bien con pilas o baterías.

¿Un ejemplo de ambientador eléctrico perfecto para un negocio? Tenemos el nombre que buscas: Nebulair. Esta solución de Ambiseint es perfecta para aquellos que buscan exprimir al máximo todas las ventajas de contar con un sistema profesional de ambientación. Nebulair puede generar ambientazos sin importar el tamaño de la estancia, ya que hay tres versiones:

·         El Compac alcanza una cobertura óptima de hasta 200 m2. 

·         La versión Nebulair Medium es ideal para negocios de hasta 600 m2.

·         El modelo Mega es el hermano más mayor y trabaja con efectividad en sitios que alcanzan los 1.200 m2.

Para cumplir con sus objetivos necesita de una toma eléctrica para su funcionamiento, aunque el consumo es realmente bajo porque trabaja a un mínimo voltaje de 12 V.

Ambientadores eléctricos, pero con baterías

El caso opuesto a Nebulair lo encontramos con otro ejemplo perfecto de lo que estamos tratando en este artículo. Ambipro V2 es discreto, moderno y usa un sistema de baterías de larga duración, evitando la ocupación de enchufes.

Motivos para apostar por los ambientadores eléctricos en tu negocio

·         Te ayuda a destacar entre la competencia. Un sistema de ambientación automática y eléctrica contribuye a elevar el nivel de tu imagen. Aporta sensación de higiene, cuidado y limpieza, aspectos cada día más valorados entre clientes y empleados. Ayuda, sobre todo, a generar una primera impresión impecable, que al fin y al cabo es la más relevante cuando hablamos de caminos para potenciar las ventas.

·         Gracias a los ambientadores aptos para difusores electrónicos se puede llegar a disminuir hasta un 14% el absentismo laboral. Recordemos que los clientes son importantes para los negocios, pero los empleados también buscan disfrutar de un entorno laboral en el que se respire un gran ambiente.

·         En el terreno de las ventas, los ambientadores eléctricos para los negocios son una gran idea porque algunos aromas aumentan el tiempo de estancia en los locales, llegando a incrementar las potenciales ventas hasta en un 70%.

·         Por último, el ya mencionado aumento de las ventas provoca otro efecto más que positivo: los aromas personalizados y bien tratados mejoran la experiencia de compra y hacen crecer las opciones de que tus clientes vuelvan a elegir tu negocio cuando necesiten comprar algo de lo que vendes.

¿Conocías ya todas estas ventanas de contar con la opción de elegir ambientadores eléctricos para los negocios? En Ambiseint las conocemos muy bien por nuestra larga experiencia, y ya hemos ayudado a centenares de clientes a conseguir que su aroma se convierta en una herramienta más de marketing. Si quieres que te ayudemos a ti también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos a trabajar. ¡Estarás en manos de los mejores especialistas en ambientadores!

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.