Ambiseint aromatiza la residencia del Hospital Can Misses

El Hospital Can Misses de Ibiza ha inaugurado una iniciativa pionera en España: la residencia temporal para personal sanitario eventual. Este proyecto pretende dar respuesta a las necesidades de alojamiento de los trabajadores sanitarios que se desplazan desde la península a Ibiza, para cubrir contratos estivales.

Para hacer que la estancia de estos profesionales sea lo más acogedora posible, Ambiseint, la franquicia de marketing olfativo y cuya sede central se ubica en Ibiza, está diseñando un aroma que servirá como bienvenida olfativa a todos los residentes de las citadas dependencias.

Esta fragancia evocará las sensaciones que se perciben dando un paseo al atardecer, "por las frondas de pinares que bordean el litoral marítimo ibicenco", explican desde la central.

El compromiso altruista de Ambiseint no sólo se refiere al diseño exclusivo de este aroma. Además, la enseña donará gratuitamente, con la marca Ambiseint Home, varios lotes de esta esencia envasados en diferentes formatos para su correcta aplicación, los dispositivos de difusión necesarios y se encargará del mantenimiento periódico de los mismos.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.