Ambiseint asiste a FranquiciaRioja

Baleares, 9 de noviembre de 2018.

Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, asistirá como expositor a FranquiciaRioja, la primera feria temática de La Rioja.

El jueves 15 de noviembre de 10:00h a 18:00h se reunirán en el Hotel NH Herencia de Logroño más de 50 franquicias interesadas en expandir su marca en la zona norte del territorio nacional. La región celebrará esta jornada de franquicias organizada por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico y coordinada por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y BeFranquicia.

El encuentro le servirá a la enseña para aportar toda la información necesaria a aquellos empresarios que busquen franquiciar su empresa y quieran conocer los datos para llevarlo a cabo. Los inversores contarán con el apoyo económico del BBVA, entidad que les indicará el procedimiento a realizar para obtener una financiación y el soporte de la consultora BeFranquicia.

Ambiseint, junto a otras franquicias líderes, tendrán la oportunidad de mostrar todas las posibilidades de negocio que sus compañías pueden ofrecer para una buena rentabilidad de los nuevos comercios.

Esta jornada tratará de promover la creación de nuevos establecimientos en la zona norte peninsular, destacando especialmente La Rioja, el País Vasco, Cantabria, Asturias, Burgos, León, Soria y sur de Francia, territorios donde el perfil del emprendedor ha aumentado, pero existe aún mucho potencial para la implantación de la franquicia.

Más información de Ambiseint

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Actualmente cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 60.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

La compañía diseña, desarrolla y fabrica la mayoría de sus productos, tanto los difusores como sus recargas.

Gran parte de estos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme