Ambiseint cerró el año 2018 con 15 nuevas aperturas

Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, cerró el año 2018 con 15 nuevas aperturas. 

La enseña ya cuenta con un total de 78 franquicias, y más de 60.000 clientes. Para 2019 prevé aumentar ambas cifras, llegando a las 100 unidades operativa así como contar con el respaldo de más de 100.000 clientes. 

Los planes de expansión de la compañía han llevado a cerrar el mes de enero con la confirmación de cinco nuevas aperturas. Además de la llegada del efecto mariposa de la compañía a México, a una zona de gran potencial y con una ubicación privilegiada, en su apuesta por posicionarse también a nivel internacional.

Para la enseña de la mariposa, 2019 arranca con unas perspectivas inmejorables. Un claro vaticinio de que será un año de prósperos y fructíferos vuelos que sumarán la apertura de nuevas franquicias y la confianza y el entusiasmo de los emprendedores que las dirigirán.

Ambiseint ha logrado configurar un modelo de negocio para aquellos emprendedores que estén interesados en formar parte del sector del marketing a través de una actividad totalmente innovadora, que no requiere de experiencia ni una gran inversión. 

Desde que comenzó su actividad hace 15 años la enseña ha centrado su labor en impulsar los beneficios del marketing olfativo, hasta convertirse en la empresa de referencia del sector con delegaciones en España, Portugal, México y Emiratos Árabes.

Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. 

Actualmente cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 60.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento. 

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme