Ambiseint firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Aragonesa de Gasolineras

Ibiza, 28 de noviembre de 2018. Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, firma un convenio con la Asociación Aragonesa de Gasolineras. 

La enseña aromatizará las instalaciones de las más de 100 gasolineras ligadas a la asociación. Además, sus nuevos ambientadores Ambicar, los Mikados y el sistema Turbo de Ambiseint podrán ser adquiridos por los clientes en el mismo punto de venta de las estaciones, situados en atractivos expositores. El cliente dispondrá de estos productos en cinco aromas diferentes: Neutralizador, Mediterráneo, Tropical, Atlantis y Relax.

Con este nuevo acuerdo de colaboración la Asociación Aragonesa de gasolineras se suma a los más de 60.000 clientes que han confiado en la enseña para aromatizar sus negocios. 

Ambiseint fabrica el 100% de los aromas, difusores y consumibles con los que trabaja, por lo que puede ejercer un control de calidad completo y garantizar a sus clientes el mejor producto a un precio altamente competitivo.

La empresa pone, además, a disposición del cliente sin sobrecoste alguno, servicios de mantenimiento ‘todo incluido’ que no requieren inversión inicial para él y que garantizan el correcto estado de uso de los equipos de manera permanente.

  • Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. 

Actualmente cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 60.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento. 

La compañía diseña, desarrolla y fabrica la mayoría de sus productos, tanto los difusores como sus recargas. 

Gran parte de estos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme