Este proyecto iniciado por el cocinero, Juan Manuel Pedreño hace ya tres años, busca como dice él: “Tratar a esas personas, como me gustarían que me tratasen a mí”. Claro y conciso, el proyecto que tiene simplemente como objetivo ayudar, se hace posible gracias a los fogones del restaurante Elordi donde cocina para repartir tuppers, a una media de entre 16 y 20 familias.

La base de este proyecto es la cantidad de comida que se tira al día, ya sea por pequeños defectos que no influyen en la calidad de esta, o por fecha de caducidad o consumo preferente próximos. Eso le motivó para crear sonrisas en los más desfavorecidos. 

Desde la enseña de la mariposa han querido aportar su granito de arena para sumarse a este gran proyecto y que manera más adecuada que donar su mejor producto. Así, han instalado y van a mantener y recargar mensualmente sin cargo varios de sus ambientadores profesionales para que este establecimiento solidario pueda disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo de manera gratuita. 

Las fragancias elegidas se han seleccionado estratégicamente Para los comedores se han buscado aromas suaves y energizantes difundidos mediante el sistema Nebulair, especial para grandes espacios, que consigue reforzar el ánimo de los visitantes y usuarios y para la zona de los aseos se han colocado difusores Ambipro para higienizar, neutralizar olores y perfumar pequeños y medianos espacios, con aromas dulces de gominola que son idóneos para crear una atmósfera alegre y tranquilizadora. 

Causas como estas, merecen siempre el apoyo y la colaboración empresarial para que el proyecto siga creciendo. En el caso de Ambiseint, desde que comenzó su actividad hace 15 años siempre ha intentado volcarse con este tipo de proyectos de manera altruista y desinteresada, según palabras de Fernando Castillo, su Director General “queremos devolver a la sociedad parte de lo que ella nos ha dado”. 

La enseña han colaborado en proyectos tan variopintos como la creación y aplicación del aroma H de HUMANIZACIÓN en la HUCI del Hospital Can Mises de Ibiza, siendo los patrocinadores oficiales de la Asociación de Asperger de Ibiza y Formentera, ayudando económicamente a varios equipos de deporte base y de niños de familias en riesgo de exclusión, etc.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme