Comunicado importante covid-19

Estimados clientes, colaboradores y empleados;

 

En primer lugar queremos haceros llegar todo nuestro ánimo, apoyo y cariño para estos días que tenemos por delante. Con el esfuerzo y la responsabilidad de todos, lo superaremos.

 

De conformidad con las recomendaciones del Gobierno, Ambiseint ha activado todos los mecanismos necesarios para salvaguardar la seguridad de las personas y seguir ofreciendo sus servicios respetando las normas y protocolos establecidos.

 

Remitimos este comunicado para manteneros informados respecto al desarrollo de nuestra actividad:

 

1.- Confirmamos que nuestra empresa está operativa y la actividad de oficina y de gestión de pedidos a clientes y franquiciados está garantizada.

 

 

2.- Dadas las circunstancias hemos cesado temporalmente nuestro servicio de reparto y mantenimiento periódico ‘todo incluido’ a clientes. No obstante para asegurar nuestros servicios profesionales de aromatización e higiene a los clientes que lo precisen, ponemos a su disposición la posibilidad de solicitarlos previa petición a nuestra cuenta de correo info@ambiseint.com

 

 

3.- Aprovechamos para recordarte que nuestros productos de ambientación hidroalcohólica pueden resultar muy útiles en estos momentos ya que en su formulación contienen un muy alto porcentaje de alcohol (un mínimo de un 70%), por lo tanto, además de aromatizar higienizan el ambiente y las superficies.

 

Incluso disponemos de alcohol formulado al 70% con agua desionizada para la elaboración de productos de ambientación, perfumes, limpiadores, geles y todo tipo de formulaciones de base hidroalcohólica. Muy útil y eficaz también para aplicaciones de limpieza: Alcohol al 70% en botella de 1 litro. Si lo necesitáis lo podéis adquirir en nuestra web. 

 

 

4.- Mantenemos el servicio a nuestros franquiciados. Seguiremos sirviendo pedidos, ya que nuestras líneas de producción siguen activas y, obviamente mantenemos nuestros stocks de seguridad al día, por ello continuaremos suministrando los pedidos sin problemas (aunque los tiempos de entrega se pueden ver afectados por las variaciones de las agencias de transporte).

 

 

  

5.- Nuestra tienda online sigue funcionando con normalidad para todo lo que necesites. Por supuesto, con todas las garantías de seguridad para cada una de las personas que están trabajando en hacerte llegar tus pedidos.

 

 

6.- Por último, hemos puesto en marcha nuestro Sistema de Responsabilidad Social Corporativa. Debido a la delicada situación actual nos gustaría aportar nuestro granito de arena, para ello ofrecemos nuestros servicios y productos de manera gratuita en todas las Delegaciones propias de Ambiseint en Baleares, Aragón, Cataluña, Valencia, Madrid, La Rioja, Navarra, Soria, País Vasco y Tenerife a cualquier asociación que los necesite y se encuentre en una situación económica desfavorable. Lo haremos dentro de nuestras posibilidades, según el caso y de manera gratuita hasta que acabe este desafortunado acontecimiento.

 

  

Ahora lo importante es que sigamos las recomendaciones de las autoridades al pie de la letra para que esta situación acabe a la mayor brevedad.

 

 

¡Un fuerte abrazo virtual de todo el equipo de Ambiseint!

 

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.