Consejos para eliminar el olor a perro

Adoramos a nuestros amigos caninos, los perros son un compañero fiel de muchas familias. Pero su intenso olor puede suponer un problema, aun estando correctamente limpios.

Por eso, en este artículo, te mostramos algunos consejos para eliminar el olor a perro tanto en casa como en clínicas veterinarias.

¿Cómo eliminar el olor en clínicas veterinarias?

A pesar de que las clínicas veterinarias limpien adecuadamente las instalaciones, los malos olores son muy comunes, lo que desencadena una mala impresión a los usuarios, los cuales serán proclives a no volver a dicha clínica.

Los malos olores están asociados tanto al descuido como a enfermedades o gérmenes, entre otros.

El olfato es un sentido que influye directamente en la percepción, de ahí que sea tan importante quitar el olor a perro o a cualquier otro animal, que pueda desprender hedor en el ambiente.

De este modo, la Ambientación Profesional se vuelve fundamental. Y es que existen aromas creados ad hoc para este tipo de clínicas, los cuales no solo sirven para desprender una fragancia agradable en el ambiente, sino que también ofrecen una sensación positiva. Sentimientos como tranquilidad, confianza o seguridad, que permitirán una mejor experiencia del usuario.

 Mejora la experiencia del cliente

Parece mentira, pero eliminar el olor a perro de tu clínica va a permitir una mayor fidelización de tus usuarios o clientes. Tus clientes se van a sentir a gusto, relajados, sabiendo que pueden confiar en ti para tratar a su ‘familiar peludo’.

¿Esto cómo se traduce? Un negocio rentable. Porque, además de fidelizar a tus ya clientes, conseguirás incrementar otros nuevos. 

Y esto es algo que sabemos muy bien en Marketing Olfativo. Utilizar ambientadores profesionales para eliminar el olor a perro y que permitan transmitir confianza, higiene y salud es importantísimo. Porque las primeras impresiones sí que cuentan. 

Ambientadores para eliminar el olor de perro

¿Cómo eliminar el olor a perro? Apoyándote en la Aromatización Profesional. Y, para ello, no vale con cualquier tipo de ambientador o purificador de aire para quitar el olor a perro, sino que es necesario confiar en productos como los que ofrecemos en Ambiseint: ambientadores profesionales específicos para clínicas veterinarias.

Porque nuestros productos no solo cubren los malos olores, sino que los eliminan de raíz; contando con moléculas biológicas neutralizadoras en su composición. El más indicado es nuestro aroma Neutralizador, es limpio y aséptico y está recomendado para este tipo de establecimientos clínicos. 

Nuestros ambientadores profesionales para clínicas no solo eliminan estos malos olores, sino que además cuentan con una nota olfativa a perfume natural. Un olor a limpio, a higiene, a salud. 

De ahí que no solo sea ideal para este ámbito clínico, sino que también esté recomendado para clínicas odontológicas, hospitales y demás consultas médicas.

Asimismo, el aroma Pushkar de Ambiseint es ideal para perros con parvovirosis canina. Su composición presenta una serie de moléculas que neutralizan el desagradable olor tan característico de esta enfermedad.

¿Cómo eliminar el olor a perro en casa?

¿Y en el hogar? ¿Te preguntas cómo quitar el olor a perro de casa? No nos extraña: nuestra casa es nuestro refugio y si cuenta con malos olores, ese bienestar desaparece…

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para eliminar el olor a perro de tu hogar:

Limpia con vinagre de manzana

El vinagre es un antiséptico natural y un aliado para la limpieza. Además, te puede servir de gran ayuda a la hora de eliminar ese mal olor a perro. En primer lugar, aplícalo en los muebles, sus juguetes o las zonas donde se pasee tu can.

Asimismo, otro truco casero es mezclar su champú con un vaso de vinagre y agua. Eliminarás los malos olores y también evitarás la aparición de hongos sobre la piel de tu perro, gracias al ácido acético. Por último, su pelaje estará todavía más brillante.

Sécalo bien cuando se moje

Seguro que tu perro huele todavía más durante los días de lluvia, ¿verdad? Pues bien, otro consejo para eliminar el olor a perro es secarlo bien con una toalla después de su baño. Si lo dejas secar al aire, tu casa olerá a perro mojado.

Usa bicarbonato de sodio

Por su parte, el bicarbonato es ideal para limpiar tu hogar, ya que también reducirá el olor a tu perro. Para ello, mezcla 2 cucharadas con 1 taza de agua y otra de vinagre. Esta solución puedes usarla para lavar las mantas o la cama que use tu perro. 

Utiliza un purificador de aire

¿Cómo eliminar el olor a perro? Los purificadores de aire son también un buen consejo. Este artilugio renueva constantemente el aire de tu hogar, pero es bastante aconsejable, sobre todo, en aquellos hogares donde algunos de sus miembros tengan alergias.

Higieniza su cama y juguetes

Por último, volvemos a incidir en la importancia de una limpieza periódica de la cama o manta o rincón donde duerma tu perro. Esto es fundamental para eliminar este olor. Y es que en este espacio tu mascota pasará más tiempo… por eso, cada semana tendrás que limpiarlo concienzudamente.

Hasta aquí algunos consejos para eliminar el olor a perro. Son trucos caseros que sí nos van a permitir quitar los olores superficiales, pero si de verdad deseas eliminarlos completamente, necesitas apoyarte en ambientadores profesionales como los que desarrollamos en Ambiseint. Son un gran aliado complementario para el resto de trucos y tratamientos.

Además de moléculas neutralizadoras y alto contenido en esencias de origen natural cuentan con un alto porcentaje de alcoholes naturales, lo que también asegura una higienización íntegra del ambiente y una reducción de la carga bacteriana. Si quieres saber más, ¡no dudes en contactar con nosotros! 

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.