“La fuerza de nuestra naturaleza”: la convención de primavera de Ambiseint llega a Zaragoza

El 28 y 29 de abril están muy bien marcados en la agenda de todos los que formamos Ambiseint, ya que celebramos nuestra Convención de Franquicias Ambiseint de primavera, que este año se vertebrará bajo el lema "La fuerza de nuestra naturaleza".

El pistoletazo de salida será a las 9:15 con la bienvenida de Fernando Castillo, fundador y director general de Ambiseint, para proceder entre las 9:30 y las 13:30, en esta primera jornada de la convención, a la división de los asistentes en dos grupos. Mientras unos visitan y descubren todos los secretos de la fábrica de Ambiseint, el otro asistirá a la primera de las sesiones formativas.

La tarde del día 28 se ha reservado para la celebración de dos mesas redondas en las que abordar los principales retos a los que nos enfrentamos en el sector del Marketing Olfativo, antes de cerrar la jornada con una visita turística por la ciudad. Una agenda muy completa acompañada de un ambientazo.

El momento de descubrir los nuevos aromas de Ambiseint

Para el 29 de abril se han programado algunas sorpresas que estamos deseando desvelar: mostraremos -en dos sesiones diferenciadas- las últimas novedades en difusores y aromas. Además, dejaremos un espacio para que Pablo de Frutos, experto en comunicación, nos enseñe cómo "Pensar un aroma", antes de abordar los últimos eventos del programa con una potencia titulada "Por qué algunos franquiciados venden productos que a mí me cuesta sacar" y la correspondiente comida de despedida.

Gracias a este vídeo resumen de la convención puedes ver los mejores momentos del evento. ¡Disfrútalo!

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.