El Efecto Mariposa aterriza en SIF Valencia 2018

El Efecto Mariposa Aterriza en SIF Valencia 2018.

La firma acude un año más al certamen con el objetivo de proseguir su desarrollo en la Comunidad Valenciana, donde ya está presente, pero que cuenta aún con un gran potencial de crecimiento en base al gran entramado empresarial de la región. Además, la enseña pretende expandirse en aquellas zonas en las que aún no están cubiertas por sus alas y tiene la intención de formalizar aperturas fuera de nuestras fronteras, dado el carácter internacional de la feria.

Ambiseint sigue inmersa en un fuerte plan de expansión que le ha llevado a alcanzar una red de 73 franquicias operativas a las que en breve se sumarán nuevas aperturas para cumplir su objetivo de finalizar el ejercicio con un total de 80 unidades operativas en nuestro país.

Un ambicioso plan de crecimiento que materializa con un ritmo de una apertura al mes gracias al esfuerzo de un consolidado equipo y a su ya habitual presencia en los principales eventos que giran alrededor de la franquicia a lo largo del año.

Un éxito que viene además avalado por un modelo de negocio altamente rentable, que ha colocado a la marca a la cabeza de su sector con más de 60.000 clientes en el mercado español, entre los que se encuentran grandes marcas de carácter nacional e internacional como Heart by Ferrán Adriá, Pachá, El Corte Inglés, Mercedes, Land Rover, Ikea, Porcelanosa o Grupo Quirón, entre otros, además de un nutrido número de pymes de todos los ámbitos de actividad.

Desde que comenzó su actividad hace casi 15 años, Ambiseint ha diseñado un modelo de negocio que pensado para emprendedores con un perfil altamente comercial, interesados en entrar a formar parte de la compañía líder en nuestro país.

Para cubrir las expectativas de sus potenciales franquiciados, la empresa propone tres modelos de negocio, en función de la capacidad económica del emprendedor y la zona en la que quiera desarrollar la actividad, pudiendo elegir entre los siguientes formatos:

  • Low Cost: pensado para zonas reducidas

  • Charter: diseñado para territorios con un potencial intermedio.

  • Jet: ideado para zonas de primer nivel como Madrid, Barcelona, Sevilla… Cada uno de ellos ofrece unas condiciones adaptadas, anticipando la inversión necesaria y el beneficio mensual neto, así como el software de gestión incluido, el número de maletines comerciales, kits de trabajo, el tipo de formación inicial y todo el apoyo de la central, con inversiones a partir de 12.900 euros.

Asimismo, desde la central se proporciona todo el soporte necesario para el correcto desarrollo de la actividad, garantizando los buenos resultados de todas sus franquicias en activo.


Más información de Ambiseint: Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Actualmente es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

La compañía diseña, desarrolla y la mayoría de sus productos, tanto los difusores como sus recargas.

Gran parte de estos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.