Nueva delegación Zamora-Salamanca

En los primeros cuatro meses del año la enseña de la mariposa ha inaugurado 6 nuevas oficinas, 5 de ellas en territorio nacional (Oviedo, Segovia, Lleida, Fuerteventura, Almería) y una más en Méjico. Un ritmo imparable que constata la gran expansión del grupo tanto dentro de nuestras fronteras como fuera.

Casi 20.000 clientes potenciales de ambas provincias podrán beneficiarse de los múltiples beneficios del Marketing Olfativo con esta nueva delegación. En Salamanca hay más de 11.000 pymes, comercios, restaurantes y hoteles, que se suman a los más de 6.000 establecimientos de Zamora. 

La nueva franquicia está en manos de Charo Rodriguez, una mujer con amplia experiencia en el sector de la gestión hospitalaria, del que procede. Es licenciada en económicas y empresariales y MBO. Desde Ambiseint deseamos el mayor de los éxitos a la nueva delegación.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme