Nueva franquicia de Ambiseint en Valladolid.

Nueva franquicia de Ambiseint en Valladolid.

La franquicia de marketing olfativo y ambientación profesional Ambiseint ha puesto en marcha una delegación en Valladolid, lo que le permite arrancar el ejercicio con un total de 65 delegaciones, y marca un fantástico inicio de año 2018, junto a la apertura de Madrid. 

Al frente de esta delegación se encuentra Rubén Ríos, un directivo con dilatada trayectoria profesional y un perfil de marcado carácter comercial que ha decidido sumarse al equipo de Ambiseint. 

Una importante y estrátegica apertura que sitúa en la capital castellano-leonesa una delegación para dar servicio a una ciudad que con 303.905 habitantes, es el 13er municipio más poblado de España y el primero de todo el noroeste español. Por su parte, el área metropolitana de la ciudad, conformada por 23 municipios, es la vigésima de España, con una población de cerca de medio millón de habitantes. Tiene un área de influencia socio-económica directa de más de 600.000 personas, distando solamente 39 km a Palencia y otros municipios importantes.

Bienvenido Rubén al efecto mariposa. 

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.