Difusor Manual Spray Línea Natural

Ambientador-purificador creado con genuinas esencias de elementos naturales, florales, frutales, cítricos, herbales, amaderados, especiados, gourmand, así como composiciones propias.

Aromas tomados de la naturaleza y diseñados para dar un toque fresco y ecológico a cualquier estancia.

Especialmente adecuados para sectores de negocio como: hostelería, restauración, enseñanza, alimentación y lugares de trabajo o espacios donde haya personas que pasan mucho tiempo y por tanto requieren aromas suaves, naturales y sutiles. Y por supuesto, también para el hogar.

Elige el pack que necesites
Selecciona tu aroma de nuestra carta*

Ver carta de aromas

13,18€
SIN IVA
15,95 €
IVA INCLUIDO
Cantidad

  • * Si en tu pack deseas varios aromas diferentes selecciona uno del desplegable e indícanos el resto anotándolos en el apartado de observaciones al cursar el pedido.
  • * Si no encuentras tu aroma preferido en el listado consulta con nuestros asesores, podemos proporcionarte cualquier aroma de nuestra carta bajo pedido mínimo:   Contacto

¿Prefieres ver y poder probar nuestros aromas en persona?

Rellena nuestro formulario de contacto especificando la población donde resides y te indicaremos nuestro franquiciado más cercano. 

Punto de venta más cercano

Características principales y ventajas frente a otros sistemas de su clase:

  • Es tal su concentración que con el uso frecuente las estancias permanecen ambientadas durante 24 horas, adquiriendo incluso un olor característico durante días.

  • Gracias a su estudiada formulación, neutralizan los malos olores, purifican el ambiente y lo perfuman con agradables fragancias.

  • Gran persistencia: su formulación ultra-concentrada contiene hasta 5 veces más aroma que otros ambientadores profesionales del mercado.

  • Mayor variedad, amplia carta de aromas y la posibilidad de envasar una determinada fragancia a medida.

  • Mayor duración; hasta 24 horas en espacios de hasta 100 metros cuadrados.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?

Contáctanos

6 productos más en la misma categoría:

ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Mega (hasta 1200 m2)
¿Te imaginas poder aromatizar miles de metros cúbicos con un solo difusor?. Ahora puedes hacerlo con nuestro Nebulair Mega. Un prodigio de la tecnología que marca el cambio en la aromatización profesional. Ningún otro es tan vanguardista y poderoso.
DESDE
129,90
SIN IVA
DESDE
157,18
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Ambipro - V2 (hasta 50 m2)
Contrata nuestro servicio integral de aromatización Ambipro V2 “todo incluido“ y personaliza la atmósfera de pequeños y medianos espacios con exquisitas fragancias. Cambia la imagen de tu negocio sin que lo note tu presupuesto. Notarás la diferencia.
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Medium (hasta 600 m2)
Si buscas las máximas prestaciones en aromatización profesional, nuestro Nebulair Medium es la respuesta perfecta. Ningún otro es comparable por calidad y rendimiento cuando se necesita crear atmósferas de bienestar en medianas y grandes superficies.
DESDE
69,90
SIN IVA
DESDE
84,58
IVA INCLUIDO
Precio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme