AMBISEINT: LA FRANQUICIA DE MARKETING OLFATIVO LÍDER EN EL MERCADO.

¿Por qué decidimos crecer mediante la modalidad de franquicia?
15 años de experiencia y más de 60.000 clientes avalan nuestro modelo de negocio. En la actualidad, sumamos más de 75 franquicias y delegaciones propias repartidas entre España, Europa, Sudamérica y Oriente Medio. 

Nuestro exitoso concepto empresarial de franquicias rentables, nos ha proporcionado numerosos reconocimientos como el premio del diario 'La Razón' al modelo de negocio en 2015, el premio FranquiAtlántico 2016 al concepto Nacional Start up en el sector de la franquicia, el premio Frankinorte 2017 a la implantación internacional, la 4ª mejor franquicia en los premios Best Franchisee of The World 2017 y la 3ª en 2018.

Somos los líderes en Marketing Olfativo y los expertos en franquicias lo reconocen.

¿En qué consiste el negocio?

Nuestro modelo de negocio de basa en los beneficios generados por la prestación de servicios de Marketing Olfativo y Aromatización Profesional, a todo tipo de negocios y establecimientos abiertos al público de una zona de explotación asignada o pactada con el franquiciado. Contamos con varios modelos de difusores pensados para diferentes espacios y tipos de negocio, ambientadores automáticos e inteligentes, todos ellos patentados por Ambiseint. Paralelamente hemos desarrollado una línea de productos profesionales de aplicación manual y de venta directa que complementan a la perfección nuestros servicios y sistemas automáticos.

10 PASOS QUE GUIARÁN TU ÉXITO

1.-Inversión muy reducida, desde 12.900€**. Cifra muy comedida para comenzar con un negocio de éxito asegurado, sobretodo en el sector de las franquicias innovadoras y rentables.

2.-Sin necesidad de local comercial ni los gastos que de él se derivan. Solo es necesario un pequeño espacio para almacenar los productos o incluso se puede empezar desde casa. Evitamos el riesgo de soportar altos costes fijos de un local aun cuando no se tenga clientela que los pueda cubrir.

3.-Gastos mínimos tanto de personal como de explotación. El secreto del éxito de cualquier negocio no se encuentra en aumentar los ingresos, sino en reducir los gastos fijos.

4.-Sin canon ni royalties, solo compra de producto. Solo pedimos compra de productos acorde con la zona que te generará ingresos en poco tiempo una vez comercializados en clientes.

5.-Fabricación propia con patente internacional sobre nuestros productos. Además de dar acceso nuestros franquiciados a un producto exclusivo evitamos intermediarios y aseguramos a nuestros clientes finales la calidad y legalidad en el uso de nuestros sistemas.

6.-Alto beneficio desde el principio y rápido retorno de la inversión. Ambiseint ofrece una franquicia exitosa, verás crecer tus ingresos desde el primer día amortizando tu inversión antes del primer año.

7.-Pionero sistema de mantenimiento integral sin cargo que facilita el día a día a tus clientes permitiéndoles que se despreocupen del mantenimiento ambiental de su establecimiento y que se ocupen de lo que más importa, su propio negocio.

8.-Sin ataduras ni contratos de permanencia. Servicios excepcionales sin condiciones abusivas aseguran el crecimiento y el éxito de nuestras franquicias.

9.-Éxito asegurado. Te garantizamos por contrato la recompra de la inversión, en caso de que el negocio no cumpla tus expectativas. Estamos tan seguros de tu éxito que te aseguramos por escrito la devolución de tu dinero si se diera este caso.

10.-Elevadísimo ratio de clientes potenciales. Cualquier tipo de empresa o establecimiento abierto al público sea cual sea su sector, tamaño o envergadura es susceptible de contratar nuestros servicios.

**Inversión mínima según potencial de zona de explotación.

3 MANERAS DE VOLAR CON AMBISEINT

(*) Estimado en fórmula de autoempleo, instalados los difusores y descontados los gastos básicos de explotación. Plazo estimado de comercialización de 3 a 6 meses, siguiendo las directrices de Ambiseint. Impuestos indirectos no incluidos en el importe de inversión.

Además, Ambiseint es un negocio de gran rotación en el que se amortiza la inversión inicial en el primer año. Y es que esta franquicia maneja unos márgenes comerciales del 300% sobre coste de producto!!! Sus cálculos y experiencia apuntan a un beneficio superior a los 8.000€ mensuales.

¿A QUÉ ESPERAS PARA FORMAR PARTE DE AMBISEINT?

Cómo convertirse en un franquiciado

Cuando un candidato interesado en emprender contacta con Ambiseint y nos explica cuál es la zona dónde desea explotar nuestro modelo de negocio y cual es su idea de crecimiento, inversión prevista, expansión, etc. Estudiamos su caso y le remitimos nuestro Dossier de franquicia donde le informamos de los pormenores del negocio y la inversión recomendada para la zona que desea explotar.
Si está de acuerdo con la inversión y puede hacer frente a ella o acceder a la financiación necesaria el futuro franquiciado debe completar un test de aptitudes para comprobar si cumple con el perfil para ser un franquiciado Ambiseint.
Si su perfil es el adecuado se formaliza un precontrato donde se pacta la nueva apertura y se recoge un depósito para la reserva de la zona. Si el candidato lo necesita le facilitamos financiación económica a través de los diferentes convenios que tenemos formalizados con las principales entidades bancarias del sector.
Paralelamente se fijan las fechas de la formación inicial y conocimiento del entorno en una delegación piloto, normalmente Mallorca, Madrid o Zaragoza y la formación comercial en la nueva zona de apertura, vamos personalizando el contrato de franquicia y preparando el material que incluye el Pack inicial de mercancía.
En la visita del franquiciado a la delegación piloto se formaliza el contrato de franquicia, y el nuevo franquiciado realiza el pago de la parte restante de la inversión inicial, se le entregan los manuales operativos y se imparte la formación inicial de conocimiento del entorno que consta de temas administrativos, técnicos y comerciales. Se le instala el Software de gestión general y se imparte la formación a distancia sobre el mismo.
Posteriormente recibe el Pack de mercancía y nuestros responsables comerciales, una vez hecha la búsqueda y selección de comerciales a través de los principales portales de empleo se desplazan a su delegación para proceder a la selección final y a la formación de un equipo comercial de éxito con el que nuestro franquiciado podrá crecer de manera exponencial.
Durante los primeros meses de puesta en marcha del negocio el soporte y acompañamiento es prácticamente permanente ya que en esta fase el buen desarrollo del protocolo de trabajo es esencial y es en ella cuando le surgen el mayor número de dudas. En Ambiseint estamos convencidos que más importante que la formación inicial, es un buen soporte y formación continua que haga de nuestros franquiciados unos auténticos especialistas en Marketing Olfativo.
Una vez que el nuevo franquiciado está preparado para el desarrollo diario del negocio el crecimiento es muy rápido y lo único que tiene que hacer es seguir las directrices marcadas de la central y ver como aumenta su negocio, su número de clientes y el beneficio y ganancias mensuales.

Ambiseint en persona

Contacta con nosotros

Únete a nuestra red de franquiciados

Ya somos más de 75 en toda España.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme