Marketing olfativo en Huelva

Desde nuestra empresa de marketing olfativo en Huelva, Ambiseint, ponemos a tu disposición una extensa carta de aromas para llenar cada rincón de la provincia de los sugerentes olores de nuestros ambientadores profesionales e industriales.

Los mejores ambientadores profesionales

Los difusores inteligentes que utilizamos en Ambiseint te permiten mantener tu negocio correctamente aromatizado de forma permanente, sin caídas en la intensidad del olor. 

Trabajamos principalmente con dos sistemas, los dos con patente internacional propia.

Nuestro sistema Ambipro que funciona por micro-pulverización, los aromas que usa son 100% respetuosos con el medio ambiente, no contienen gases propelentes, aerosoles, hidrocarburos ni derivados del petróleo. Las recargas están fabricadas con alcohol de origen natural, aceites esenciales de aromas naturales y agua purificada. Su envase es de plástico reciclado y reciclable. Y es capaz de cubrir espacios de hasta 50 m2, de forma sencilla, económica y muy eficiente.

Nuestro exclusivo sistema Nebulair para superficies de mayores dimensiones que opera por micro-nebulización en frío de aceites esenciales puros y permite una aromatización homogénea en espacios de hasta 1.200 m2. La utilización de las recargas Ambiseint de aceites esenciales puros garantiza un consumo energético mínimo y optimiza cada gota del contenido de los envases. Por lo que el ahorro mensual es evidente.

¿Te ponemos en contacto con uno de nuestros franquiciados?

Puedes contactar con nuestros compañeros de cualquier Departamento, administrativo, comercial o técnico en las vías de contacto que te mostramos aquí.

Estaremos encantados de ayudarte, aconsejarte o solucionarte cualquier incidencia que pueda surgir en Huelva.

Conoce la diferencia de los ambientadores industriales

El difusor inteligente Ambipro V2 micro-pulveriza el perfume cada 9 minutos con 24 segundos. Ese es exactamente el tiempo que nuestro departamento de I+D+I ha calculado para que nuestro último modelo de difusor fabricado en España y patentado internacionalmente por Ambiseint, difunda nuestros aromas.

De esta manera podemos garantizar un aroma constante, intenso y uniforme, sin curvas de caída, con la misma intensidad, desde el primer día hasta el último, durante 28 días.

Es sencillo y económico, pero por el contrario muy eficaz. Es idóneo para pequeñas y medianas superficies y alcanza a cubrir de manera óptima espacios de hasta 50 m ²  o incluso más con un solo difusor dependiendo del aroma elegido y de las características de cada local.

Las micropartículas secas de aroma que los difusores Ambiseint Nebulair desprenden programadamente en forma de sutil nube permiten mantener el aroma en todo tipo de superficies. 

La peculiaridad de este sistema, patentado por Ambiseint y fabricado en España, es que puede ambientar grandes superficies de hasta 1.200 m2 (200 m2 con el modelo Compac, 600 m2 con el modelo Medium y 1.200 m2 con el modelo Mega), aunque también espacios más reducidos gracias a nuestras tres versiones de modelos de difusor y su sistema de regulación de intensidad. 

El innovador difusor Ambiseint Nebulair utiliza un avanzado método de nebulización en frío y aromas con esencias puras y naturales, sin alcoholes. Nebulair no altera las notas olfativas de cada fragancia ya que no las calienta ni las mezcla por lo que se ha convertido en el difusor que mejor garantiza fragancias únicas que porten a su imagen de marca una identidad y personalidad genuina y extraordinaria.

Es altamente efectivo, porque convierte los aceites esenciales puros en micropartículas secas, menos pesadas que las moléculas del aire, y permite que los aromas floten durante mucho más tiempo y se distribuyan por las estancias con la propia recirculación de las corrientes de aire

Empresas aromatizadas en Huelva

Estos son los nombres de empresas de Huelva que han comenzado a incrementar sus ventas gracias a una estrategia de Marketing Olfativo. ¿Quieres que el nombre de la tuya también figure aquí?

Contacta con nosotros


¿Eres ya cliente?

SI ya es cliente, especificar el Nº de franquiciado que le presta servicio
(aparece en la parte superior de su factura mensual).


Tipo de cliente:

PROFESIONAL (sólo completar por profesionales)

Selecciona el sector de actividad:


Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí