Empresas marketing olfativo Jaén

Jaén no sólo es conocida por un nombre que denota la historia y pilares fundacionales de la ciudad, “Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jaén Guarda y Defendimiento de los Reinos de Castilla”, sino que culturalmente goza de unos edificios, arquitectura e historia dignos de conocer y visitar.

La cultura milenaria del aceite de oliva no es sino una inspiración para asegurar un cuidado óptimo del marketing de aromas en la Provincia de Jaén.

Pásate a los ambientadores profesionales

Los difusores inteligentes que utilizamos en Ambiseint te permiten mantener tu negocio correctamente aromatizado de forma permanente, sin caídas en la intensidad del olor. 

Trabajamos principalmente con dos sistemas, los dos con patente internacional propia.

Nuestro sistema Ambipro que funciona por micro-pulverización, los aromas que usa son 100% respetuosos con el medio ambiente, no contienen gases propelentes, aerosoles, hidrocarburos ni derivados del petróleo. Las recargas están fabricadas con alcohol de origen natural, aceites esenciales de aromas naturales y agua purificada. Su envase es de plástico reciclado y reciclable. Y es capaz de cubrir espacios de hasta 50 m2, de forma sencilla, económica y muy eficiente.

Nuestro exclusivo sistema Nebulair para superficies de mayores dimensiones que opera por micro-nebulización en frío de aceites esenciales puros y permite una aromatización homogénea en espacios de hasta 1.200 m2. La utilización de las recargas Ambiseint de aceites esenciales puros garantiza un consumo energético mínimo y optimiza cada gota del contenido de los envases. Por lo que el ahorro mensual es evidente.

Mucho más que ambientadores: empresa de marketing olfativo

La Capital del Santo Reino, cuenta con presencia Ambiseint en la zona, gracias a la cual puede dar servicio a los clientes de la Provincia que así lo soliciten.

La cuidada combinación entre productos de ambientación profesional de alta calidad, un servicio impecable a precios asequibles y una extensa red de franquiciados y delegaciones propias eficiente y cercana, han permitido el despegue de Ambiseint como la empresa líder en el sector del Marketing Olfativo. Gracias a esta perfecta combinación, Ambiseint es capaz de prestar sus servicios de aromatización en cualquier punto con una gran velocidad de respuesta, tanto para la instalación de nuestros sistemas, como para la reposición periódica de las recargas y por supuesto la resolución de posibles incidencias.

Conoce la diferencia de los ambientadores industriales

En Ambiseint nos diferenciamos de cualquier otra empresa que se dedique a algo similar no solo por la excelente e inconfundible calidad de nuestros productos, sino también por la profesionalidad, entrega y fantástico servicio al cliente de todos nuestros compañeros de equipo.

Podemos cubrir espacios profesionales e industriales con muchos menos aparatos y con una calidad e intensidad del aroma únicos en el mercado de las empresas de marketing olfativo. Si te encuentras en la zona de Jaén, contáctanos sin compromiso.

¿Te ponemos en contacto con uno de nuestros franquiciados?

A través de este formulario puedes contarnos qué necesitas y los objetivos que quieres alcanzar en tu empresa gracias a las técnicas de Marketing Olfativo. Una vez analizados los datos nos encargaremos de ponerte en contacto con el franquiciado más adecuado a tus necesidades.

Empresas aromatizadas en Jaén

Estos son los nombres de empresas de Jaén que han comenzado a incrementar sus ventas gracias a una estrategia de Marketing Olfativo. ¿Quieres que el nombre de la tuya también figure aquí?

Contacta con nosotros


¿Eres ya cliente?

SI ya es cliente, especificar el Nº de franquiciado que le presta servicio
(aparece en la parte superior de su factura mensual).


Tipo de cliente:

PROFESIONAL (sólo completar por profesionales)

Selecciona el sector de actividad:


Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí