Marketing olfativo en San Sebastián

La preciosa Donostia es conocida por sus preciosos paisajes y las múltiples ofertas turísticas que ofrecemos. Desde un paseo por la Bahía de La Concha hasta una caminata por los montes, las opciones culturales y de ocio son cuantiosas en toda la región. Y en San Sebastián se instala también nuestra empresa de marketing olfativo: Ambiseint.

Beneficios de contar con una empresa de marketing olfativo

Los establecimientos abiertos al público que cuentan entre sus servicios con los beneficios del marketing olfativo de Ambiseint pueden aprovecharse de todo lo que provocan en sus clientes, como un aumento del tiempo de permanencia y por tanto aumento del consumo, un ambiente agradable al que los clientes desearán volver aumentado el tanto por ciento en cifras de retorno e incluso un bienestar para los empleados, provocado por aromas que incitan al relax y al bienestar, aumentando la concentración y minimizando los errores.

No existe un aroma mágico que lo consiga, sino que con un estudio profesional y pormenorizado, a cada cliente se le ofrecen unos ambientadores profesionales óptimos para su sector de actividad y acordes a su decoración y público objetivo.

Gracias a nuestra extensa carta de cerca de cien aromas, no hay necesidad que no quede cubierta con nuestro marketing de aromas.

Pásate a los ambientadores profesionales

Con la calidad de los difusores y los aromas de Ambiseint le aseguramos que la empresa líder del sector en España se encargará de que el marketing olfativo de tu establecimiento en San Sebastián esté siempre perfectamente gestionado. 

Somos especialistas en ambientadores profesionales y los acercamos puntualmente a tu negocio sin que tengas que preocuparte por nada.

Tú dedícate a tu negocio y nosotros nos aseguramos de que tu establecimiento esté en las mejores condiciones.

Para ello contamos con diferentes difusores que cubren las diversas necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta el espacio a cubrir, las características y las necesidades individualizadas.

Conoce nuestro sencillo y a la vez eficaz difusor Ambipro, patentado por nosotros y diseñado y fabricado en España. O utiliza nuestro sistema Nebulair con el que puedes cubrir grandes espacios con una innovadora tecnología de micropartículas que flotan en el aire y se mueven con las corrientes.

San Sebastián

¿Te ponemos en contacto con uno de nuestros franquiciados?

A través de este formulario puedes contarnos qué necesitas y los objetivos que quieres alcanzar en tu empresa gracias a las técnicas de Marketing Olfativo. Una vez analizados los datos nos encargaremos de ponerte en contacto con el franquiciado más adecuado a tus necesidades.

Empresas aromatizadas en San Sebastián

Estos son los nombres de empresas de San Sebastián que han comenzado a incrementar sus ventas gracias a una estrategia de Marketing Olfativo. ¿Quieres que el nombre de la tuya también figure aquí?

Contacta con nosotros


¿Eres ya cliente?

SI ya es cliente, especificar el Nº de franquiciado que le presta servicio
(aparece en la parte superior de su factura mensual).


Tipo de cliente:

PROFESIONAL (sólo completar por profesionales)

Selecciona el sector de actividad:


Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí