Marketing olfativo en Tarragona

En Ambiseint Tarragona somos expertos en marketing olfativo y ambientación en todo tipo de superficies de ámbito profesional. A diferencia de los ambientadores convencionales, nosotros destacamos por la fabricación de nuestros propios difusores y creación de fragancias propias con una amplia variedad de más de 60 aromas.

¡Descubre nuestros servicios de marketing olfativo y únete a la aromatización profesional!

Expertos en ambientadores profesionales

Realmente, lo que Ambiseint Tarragona ofrece, no es solo un producto de ambientadores profesionales.

No ofrecemos solo un producto, sino un servicio con el cual el cliente se despreocupa y tiene su negocio aromatizado. 

Cada cuatro semanas realizamos el servicio de mantenimiento, limpieza y cambio de fragancia a los 28 días.

Tarragona

¿Te ponemos en contacto con uno de nuestros franquiciados?

A través de este formulario puedes contarnos qué necesitas y los objetivos que quieres alcanzar en tu empresa gracias a las técnicas de Marketing Olfativo. Una vez analizados los datos nos encargaremos de ponerte en contacto con el franquiciado más adecuado a tus necesidades.

Empresa de marketing olfativo cerca de ti

Delegación situada en la Capital del Baix Camp, Reus, que destaca por su tradición comerciante y por sus tiendas y comercios de categoría. Es una ciudad a 15 Km de la capital de provincia que es Tarragona, importante por tener uno de los puertos industriales más grandes de España, por donde llegan infinidad de mercancías que se distribuyen por el resto de España y Europa.

Nuestra delegación abarca desde las Terres de l'Ebre (Sant Carles de la Rapita, Tortosa...) hasta el sur de la provincia de Barcelona (Sitges, Vilafranca y Vilanova)

Ambientadores industriales

Trabajamos con dos tipos de difusores (ambientadores): un difusor AMBIPRO, pulverizador con base hidroalcohólica con un alcance de hasta 70 m2 y el difusor NEBULAIR con esencia pura vaporizado en frio con un alcance desde 150 m2 hasta 1.600m2. Por eso, somos la empresa perfecta a la que dirigirte si buscas ambientadores industriales para grandes superficies. 

Y, por supuesto, para tu pequeño negocio, bar, hotel o restaurante. Contáctanos sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.

Empresas aromatizadas en Tarragona

Estos son los nombres de empresas de Tarragona que han comenzado a incrementar sus ventas gracias a una estrategia de Marketing Olfativo. ¿Quieres que el nombre de la tuya también figure aquí?

Contacta con nosotros


¿Eres ya cliente?

SI ya es cliente, especificar el Nº de franquiciado que le presta servicio
(aparece en la parte superior de su factura mensual).


Tipo de cliente:

PROFESIONAL (sólo completar por profesionales)

Selecciona el sector de actividad:


Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí