Alfombras profesionales

Aunque muchas veces no se tenga en cuenta, el uso de una alfombra profesional apropiada en entornos de negocio es sumamente importante y beneficioso.

Dependiendo del tipo de negocio, sector o incluso zona del establecimiento, se deben emplear un tipo u otro de alfombras.

Las más demandadas, son nuestras alfombras personalizadas con logotipo. También disponemos de alfombras con las mismas propiedades, pero de un solo color.

Además, comercializamos ergonómicas antifatiga, apropiadas para puestos de trabajo estáticos (dependientes, cajeros, cadenas de montaje, recepciones de hotel, ...). Evitan la aparición de fatiga, aíslan del frío, del calor y de la humedad y anulan la electricidad estática. Disponemos de una versión especial para hostelería y cocinas que tiene orificios de drenaje para líquidos que las mantiene secas y antideslizantes, tanto por arriba como por abajo, por lo que se adhieren al suelo evitando desplazamientos. Tienen bordes biselados que facilitan el tránsito de las ruedas de los carros, evitan tropezones y son resistentes a aceites y grasas.

Por último, comercializamos alfombras de rizo de vinilo que están indicadas para accesos con mucho tráfico humano. Son muy gruesas, por lo que es necesario tenerlas en un foso de obra en el suelo. La suciedad se queda atrapada en su parte inferior facilitando su limpieza, pero no absorben líquidos, por lo que no son efectivas en días lluviosos ni entornos húmedos. 

Una alfombra apropiada siempre aporta buena imagen, sobre todo las personalizadas. Además, también aporta otras cualidades: retención de la suciedad, higiene y ahorro en gastos de limpieza, pueden mejoran el entorno laboral y el bienestar de los empleados, previenen la fatiga y el cansancio, evitan caídas y resbalones y protegen los suelos.

Alfombras profesionales

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme