Control de insectos voladores

Poca gente encuentra algo atractivo en moscas y mosquitos, además de ser molestos e incómodos para sus clientes son extremadamente peligrosos ya que transmiten multitud de enfermedades por entrar en contacto con elementos contaminados y en algunos casos por picadura. La alternativa es clara, o se eliminan los insectos o los clientes desaparecen, la reputación de su establecimiento está en juego y una vez dañada puede tardar mucho tiempo en recuperarse.

Además la Legislación Española insta a través del Real Decreto 381/84 a la adopción de medidas que eviten la presencia de insectos en establecimientos públicos y lugares donde se elaboren o expendan alimentos.

Es obligatoria la instalación de se sistemas que los eliminen sin fragmentarlos. Ambiseint cuenta con aparatos de última generación, de diseño actual, silenciosos, higiénicos y seguros que eliminan los insectos sin atraer la atención de sus clientes, muy efectivos con todo tipo de insectos voladores.

Control de insectos voladores

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme