Generadores de Ozono-RCI

Te presentamos una nueva forma de desinfección, higienización y eliminación de malos olores; el Ozono-RCI (Ionización Catalítica Radiante). Una fusión de tecnologías que mediante diferentes metales nobles y haces de luz ultravioleta, genera los mismos antioxidantes que crea la naturaleza de forma espontánea para purificar el aire.

Esta mezcla de tecnologías no emite compuesto alguno y es más limpia, rápida y eficiente contra virus, bacterias y hongos. Además, elimina otras partículas volátiles nocivas, como ácaros, polen y polvo y las diferentes moléculas que generan los malos olores. 

Ya que no emite compuesto alguno y no necesita de recargas ni consumibles, sus ventajas económicas y ecológicas son notables. A esto hay que sumarle su potente eficacia contra microorganismos y su acción desodorizante. De esta forma, es el desinfectante e higienizante más potente, rápido, eficaz y sano del mercado.

Especialmente indicado para habitaciones de hotel, cafeterías, lugares con problemas de olores como fritura, tabaco o desagüe, clínicas y hospitales, centros veterinarios, residencias de mayores, cámaras frigoríficas (al eliminar las bacterias los alimentos se conservan durante mucho más tiempo), etc.

Generadores de Ozono-RCI

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme