Principales características del servicio de alfombras profesionales comerciales Ambiseint

Nuestro personal especializado te asesorará sobre la medida, cantidad, distribución y frecuencia de reposición de las alfombras profesionales a colocar dependiendo de las características del mismo, tamaño y forma de los accesos, zonas críticas como salidas de cocinas, aseos, vestuarios o zonas húmedas, tráfico de afluencia de gente que tienen que soportar, etc.

Una vez hecho esto nuestro servicio técnico colocará las alfombras con tu logotipo o monocolor necesarias y pasará puntualmente por tu establecimiento cada 7, 14 o 28 días, dependiendo de la frecuencia contratada para recoger discretamente las alfombras usadas y cambiarlas por unas limpias e higienizadas. Trasladaremos las alfombras sucias a nuestras instalaciones para someterlas a un proceso de lavado industrial que elimina la suciedad y les devuelve a las alfombras sus propiedades estéticas y sus cualidades físicas de retención de suciedad y líquidos quedando listas para su próximo uso.

El precio del servicio incluye todo, el asesoramiento, las alfombras monocolor necesarias, en caso de que las quieras personalizadas con tu logotipo te ofrecemos nuestra oferta 2 x 1, su colocación, recogida, lavado y entrega de las limpias y la resolución de posibles incidencias.

Principales ventajas del servicio Ambiseint ‘todo incluido’:

1.  Económico: Precios muy asequibles y sin inversión inicial, te dejamos todas las alfombras monocolor necesarias en depósito o con personalizadas con tu logotipo con nuestra oferta de 2 x 1, además tampoco cobramos su limpieza ya que está incluida en el servicio, por lo que no tienes que hacer ningún tipo de desembolso inicial.

2. Imagen y confianza: Contratar el servicio profesional de alfombras comerciales Ambiseint que asegure el correcto estado de uso los accesos y zonas críticas de tus instalaciones refuerza la sensación de higiene y limpieza respecto a tus clientes y empleados, demuestra preocupación y respeto, les da confianza y potencia la buena imagen de tu negocio. También realza tu imagen de marca y tu identidad corporativa, sobre todo con nuestras alfombras personalizadas.

3. Calidad: Contratar nuestros servicios te permite acceder a productos profesionales exclusivos y de alta calidad que no se comercializan en establecimientos convencionales ni profesionales. Además, naturalmente suministrados mediante un servicio impecable.

4. Comodidad: Cobramos cómodamente en cada reposición, no obligamos a dejar depósitos ni a hacer pagos por adelantado. Además, nuestras alfombras no requieren de instalación ya que se colocan directamente en el suelo sin necesidad de obra.

5. Libertad y flexibilidad: No exigimos ataduras ni contratos de permanencia, nuestra garantía de continuidad es la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

 

>Despreocúpate del mantenimiento ambiental e higiénico de tu establecimiento y dedícate plenamente a lo que más importa, tu negocio.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

¿Quieres convertirte en franquiciado?

Descubre una de las franquicias de más exito. Únete a nuestra red de franquiciado.
Ya somos más de 500 en toda España.

¿Quieres aromantizar tu empresa?

Es muy importante y necesario asociar la marca a un aroma adecuado ya que esto le permitirá generar en el cliente confianza hacia la misma pudiendo reconocerla y recordarla en cualquier momento y en cualquier lugar cada vez que perciba su aroma.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí