Principales características del Servicio de Dispensador Bacteriostático Ambiseint

Nuestro equipo técnico cualificado examinará los inodoros y urinarios de los aseos y/o vestuarios de tu establecimiento y te asesorará sobre la cantidad y distribución de los dispensadores a colocar y el aroma a utilizar según sus características y afluencia y uso de los mismos, dureza del agua, si existen o no malos olores, etc.Una vez hecho esto nuestro servicio técnico colocará los difusores y pasará puntualmente cada 28 días para limpiar, revisar y realizar el mantenimiento de los equipos, la reposición de las recargas.

Como servicio complementario de valor añadido y totalmente gratis realizaremos nuestro servicio periódico HTS en cada visita. Cada vez que nuestro personal lleve a cabo el servicio de reposición de las recargas, aplicará un eficaz bactericida NO TOXICO y de rápida evaporación por la superficie de todos tus sanitarios que higieniza las zonas tratadas y destruye las bacterias causantes de los malos olores. Además, colocaremos un adhesivo identificativo para sus clientes y empleados sean conocedores de tu consideración hacia ellos.

El precio del servicio incluye todo, el asesoramiento, los equipos y su instalación, las recargas y su reposición periódica y la resolución de posibles incidencias.

Principales ventajas del servicio Ambiseint ‘todo incluido’:

1. Económico: Precios muy asequibles y sin inversión inicial, te dejamos todos los difusores necesarios en depósito, además tampoco cobramos su instalación, tampoco cobramos el estudio y asesoramiento, por lo que no tienes que hacer ningún tipo de desembolso inicial.

2. Imagen y confianza: Contratar el servicio profesional Ambiseint que asegure el correcto estado de uso de tus sistemas bacteriostáticos refuerza la sensación de higiene y limpieza respecto a tus clientes y empleados, les da confianza y potencia la buena imagen de tu negocio.

3. Calidad: Contratar nuestros servicios te permite acceder a productos profesionales exclusivos y de alta calidad, ecológicos y sin gases propelentes ni aditivos perjudiciales en su formulación ya que nuestras recargas no se comercializan en establecimientos convencionales ni profesionales. Además, naturalmente suministrados mediante un servicio impecable.

4. Comodidad: Cobramos cómodamente en cada reposición, no obligamos a dejar depósitos ni a hacer pagos por adelantado. Además, nuestros dispensadores no requieren de instalación compleja y no requieren de conexión ni consumo eléctrico, funcionan a pilas que también están incluidas en el servicio.

5. Libertad y flexibilidad: No exigimos ataduras ni contratos de permanencia, nuestra garantía de continuidad es la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Despreocúpate del mantenimiento ambiental e higiénico de tu establecimiento y dedícate plenamente a lo que más importa, tu negocio.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

¿Quieres convertirte en franquiciado?

Descubre una de las franquicias de más exito. Únete a nuestra red de franquiciado.
Ya somos más de 500 en toda España.

¿Quieres aromantizar tu empresa?

Es muy importante y necesario asociar la marca a un aroma adecuado ya que esto le permitirá generar en el cliente confianza hacia la misma pudiendo reconocerla y recordarla en cualquier momento y en cualquier lugar cada vez que perciba su aroma.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí