Principales características del servicio de control de olores en exteriores Ambiseint

Nuestro personal especializado examinará tu establecimiento, granja o industria y te asesorará sobre la cantidad, ubicación y modelo de equipos de neutralización a usar para maximizar su eficacia dependiendo de las características del área a tratar, tamaño, altura, corrientes de aire, accesos, tipo e intensidad de los malos olores, flujo de agua en caso de depuradoras, etc.

Una vez hecho esto nuestro servicio técnico colocará las unidades contratadas y pasará periódicamente para revisar, limpiar y realizar el mantenimiento de los equipos y la reposición de los consumibles.

El precio del servicio incluye todo, el asesoramiento, los equipos y su colocación, los consumibles y su reposición periódica y la resolución de posibles incidencias.

Principales ventajas del servicio Ambiseint ‘todo incluido’:

1. Económico: Precios muy asequibles y sin inversión inicial, te dejamos todas las máquinas necesarias en depósito, tampoco cobramos el estudio y asesoramiento y la instalación en caso de que sea necesaria, por lo que no tienes que hacer ningún tipo de desembolso inicial. Resulta incluso más económico y por supuesto más eficaz y cómodo que si te lo fueras a hacer tu mismo.

2. Imagen y confianza: Contratar el servicio profesional Ambiseint que asegure la ausencia de olores desagradables que son molestos e insalubres en tus instalaciones refuerza la sensación de higiene, orden y limpieza respecto a tus clientes, empleados y vecinos, les da confianza y potencia la buena imagen de tu negocio.

3. Calidad: Contratar nuestros servicios te permite acceder a productos profesionales exclusivos y de alta calidad, ecológicos y sin gases propelentes ni aditivos perjudiciales en su formulación ya que nuestros equipos y productos no se comercializan en establecimientos convencionales ni profesionales. Además, naturalmente a un precio muy asequible y suministrados mediante un servicio impecable.

4. Comodidad: Cobramos cómodamente en cada reposición, no obligamos a dejar depósitos ni a hacer pagos por adelantado. Además, nuestros generadores para exteriores no requieren de instalación complicada y su consumo eléctrico es muy reducido.

5. Libertad y flexibilidad: No exigimos ataduras ni contratos de permanencia abusivos, nuestra garantía de continuidad es la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

>Despreocúpate del mantenimiento ambiental e higiénico de tu establecimiento y dedícate plenamente a lo que más importa, tu negocio.

Contacta con nosotros


¿Eres ya cliente?

SI ya es cliente, especificar el Nº de franquiciado que le presta servicio
(aparece en la parte superior de su factura mensual).


Tipo de cliente:

PROFESIONAL (sólo completar por profesionales)

Selecciona el sector de actividad:


¿Quieres convertirte en franquiciado?

Descubre una de las franquicias de más exito. Únete a nuestra red de franquiciado.
Ya somos más de 500 en toda España.

¿Quieres aromantizar tu empresa?

Es muy importante y necesario asociar la marca a un aroma adecuado ya que esto le permitirá generar en el cliente confianza hacia la misma pudiendo reconocerla y recordarla en cualquier momento y en cualquier lugar cada vez que perciba su aroma.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme