Ambientador Baño

Contar con un ambientador de baño duradero y eficaz es fundamental en los WC de bares, restaurantes y otros tipos de negocios. En Ambiseint ponemos a tu disposición los sistemas más eficaces para el control de los malos olores y la aromatización de los aseos de uso colectivo. Nos caracterizamos por ofrecer servicios en todo el país de instalación y mantenimiento mensual de ambientadores para baños y sistemas para la higienización de los sanitarios. Te ofrecemos este servicio para perfumar el baño y evitar los malos olores con un precio especial mensual, con el objetivo de democratizar el marketing olfativo. ¡Consulta nuestros servicios! 

Ambientadores para baños de tu negocio

La instalación de los ambientadores para WC es muy sencilla, uno de nuestros profesionales se encargará de hacerlo y de reponer mensualmente las recargas sin coste extra. Los aromatizantes de nuestros difusores son extra duraderos, con el objetivo de que los aseos estén libres de malos olores y perfumados desde el primer hasta el último día. Además de higienizar, nuestros ambientadores para baño realzarán la sensación de higiene y limpieza de los aseos, algo tan importante para la imagen de un negocio.

Tu aseo sin malos olores

A los ambientadores para baños se suma nuestro servicio bacteriostático, que tiene como función mantener permanentemente higienizados los inodoros y los urinarios, impidiendo la reproducción de bacterias. El servicio HTS consta de un dispensador conectado a la cisterna de los inodoros o al sistema de descarga de urinarios masculino. Este producto tiene una función higienizante, desincrustante y limpiadora, con capacidad de neutralizar los malos olores.

Ambientador Baño

Filtros activos

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.