Gimnasios y centros deportivos

Para este sector es muy importante usar aromas frescos y naturales y con propiedades energizantes como Paraiso, Tíbet que huele a hierba recién cortada, Papaya, Jungle, Tropical... o Neutralizador y Aqua si se dan problemas de malos olores por el uso.

Para las salas y estancias grandes el sistema más apropiado es el Nebulair.

En los aseos y vestuarios es imprescindible usar nuestro sistema Ambipro con aromas frescos pero potentes como Neutralizador, Aqua, Lime o Atlantis, y si estos son usados por mujeres es muy recomendable dotarlos de nuestro servicio de Compreseros Higiénicos Femeninos con pedal, además de por higiene, para respetar las normativas en cuanto a salud laboral. Cuando los difusores estén colocados en aseos Ambiseint le realizará de manera gratuita el servicio HTS de higienización de aseos en cada visita.

Si en ocasiones puntuales se necesita un refuerzo de aroma se recomienda usar nuestros sistemas Turbo o Ambispray de aplicación manual.

Gimnasios y centros deportivos

ambientadores-profesionales
Servicio Ambipro - V2 (hasta 50 m2)
Contrata nuestro servicio integral de aromatización Ambipro V2 “todo incluido“ y personaliza la atmósfera de pequeños y medianos espacios con exquisitas fragancias. Cambia la imagen de tu negocio sin que lo note tu presupuesto. Notarás la diferencia.
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Medium (hasta 600 m2)
Si buscas las máximas prestaciones en aromatización profesional, nuestro Nebulair Medium es la respuesta perfecta. Ningún otro es comparable por calidad y rendimiento cuando se necesita crear atmósferas de bienestar en medianas y grandes superficies.
DESDE
69,90
SIN IVA
DESDE
84,58
IVA INCLUIDO
Precio

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí