Ambientador Ambicar Línea Natural & Elegance

Comienza una nueva era sin pinos colgando del espejo retrovisor. Ambiseint pone a tu disposición unos prácticos vaporizadores manuales de 100 ml ideales para higienizar, eliminar malos olores y perfumar todo tipo de vehículos y espacios reducidos.

Un eficaz sistema que garantiza una ambientación de larga duración, con exclusivos aromas de una gran pureza olfativa, persistencia y fijación.

Disponibles en las 5 fragancias más demandados de nuestra carta de referencias Natural y Elegance y con posibilidad de crear un aroma personalizado con etiquetado corporativo, ideal para obsequio en talleres, concesionarios, tiendas de repuestos, etc.

Elige el pack que necesites
Selecciona tu aroma de nuestra carta*

Ver carta de aromas

4,12€
SIN IVA
4,99 €
IVA INCLUIDO
Cantidad

* Si en tu pack deseas varios aromas diferentes selecciona uno del desplegable e indícanos el resto anotándolos en el apartado de observaciones al cursar el pedido.

* Si no encuentras tu aroma preferido en el listado consulta con nuestros asesores, podemos proporcionarte cualquier aroma de nuestra carta bajo pedido mínimo:   Contacto

VENTAJAS FRENTE A OTROS SISTEMAS DE SU CLASE:

Mayor cantidad de producto, menor precio. Contiene 100 ml de producto ultraconcentrado equivalente a más de 1.000 pulverizaciones.

Mayor persistencia, una sola aplicación dura hasta 24 horas. Con su uso frecuente el aroma se impregna en el ambiente y superficies textiles, adquiriendo el espacio una atmósfera única.

La mayor variedad y exclusividad de aromas del mercado.

Triple acción: purifica el ambiente, neutraliza los malos olores y lo perfuma con agradables fragancias.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?

Contáctanos

8 productos más en la misma categoría:

ambientadores-profesionales
Pack de muestras
DESDE
14,83
SIN IVA
DESDE
17,95
IVA INCLUIDO
Precio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme