No fabricamos y comercializamos simples ambientadores

Ambiseint es más que una empresa más de Ambientadores, gracias a su equipo de perfumistas y expertos en marketing está especializada en proporcionar a cualquier marca, sea cual sea su sector, tamaño o envergadura, el perfume idóneo para transmitir sus valores a la perfección, trabajamos con más de 10.000 referencias olfativas que nos permiten crear un número ilimitado de exclusivos aromas.

Abarcamos desde la creación de un aroma corporativo desde cero y aromatizar todas sus sedes, hasta poder proporcionarlo al cliente en diferentes formatos que pueda comercializar entre sus clientes y conseguir que se lleven el aroma de su marca a casa rentabilizando su inversión.

No fabricamos y comercializamos simples ambientadores. Todos nuestros aromas están formulados en base a 3 componentes, un alto porcentaje de alcoholes de origen natural que les atribuyen sus propiedades higienizantes, un neutralizador de olores biológico y una muy alta concentración de esencias de aromas naturales y de perfumería que aseguran una aromatización perfecta de las áreas donde sean utilizados.

 

Producción y Servicio Made in Spain

Además fabricamos la gran mayoría de nuestros productos en España, por lo que garantizamos un exhaustivo control de calidad y un precio inmejorable al evitar gastos de logística, aranceles e intermediarios.

Apoyamos la creación de empleo local y minimizamos el impacto medioambiental al restringir las emisiones por la reducción del transporte.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme