Insectos voladores

Lámparas decorativas de placa adhesiva con feromonas y otros sistemas.

Poca gente encuentra algo atractivo en moscas y mosquitos. Además de ser molestos e incómodos para sus clientes, son extremadamente peligrosos, ya que transmiten multitud de enfermedades por contacto o inhalación y por picadura. La alternativa es clara, o se eliminan los insectos, o los clientes desaparecen. La reputación de su establecimiento está en juego y una vez dañada puede tardar mucho tiempo en recuperarse.

Además, la legislación española recomienda a través del Real Decreto 381/84, la adopción de medidas que eviten la presencia de insectos en establecimientos públicos y lugares donde se elaboren o expendan alimentos.

Es obligatorio el uso de sistemas que los eliminen de manera limpia y sin fragmentarlos. Ambiseint cuenta con dispositivos de última generación, de diseño actual, silenciosos, higiénicos y seguros que eliminan los insectos sin atraer la atención de sus clientes. Son muy eficaces con todo tipo de insectos voladores.

Insectos voladores

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí