Difusor Manual Spray Línea Elegance

Ambientador-purificador noble creado a partir de reproducciones de los perfumes mas puros y elegantes del mercado, presentados en prácticos envases de 1 litro con micro-pulverizador.

Nuestra línea Elegance es un conjunto de referencias olfativas inspiradas en las marcas más famosas de la alta perfumería internacional.

Indicados para sectores de negocio exclusivos como boutique’s, alta costura, despachos y oficinas, náutica, vehículos de alta gama, hoteles de lujo, joyerías y en general todo tipo de ubicaciones de carácter singular.

Se caracterizan por su gran elegancia, pureza y persistencia. Son los aromas y ambientadores empleados desde hace años por marcas tan relevantes como Shana, Inditex, Zara, Stradivarius, Lottusse, Hoss Intropia, Scalpers, Massimo Dutti, Cortefiel, etc.

Elige el pack que necesites
Selecciona tu aroma de nuestra carta*

Ver carta de aromas

14,99€
SIN IVA
18,14 €
IVA INCLUIDO
Cantidad

Regalo de 1 micro-atomizador profesional regulable por la compra de 3 litros o más.

Aunque cada uno de los litros para aplicación manual que comercializamos se sirve con un pulverizador profesional incluido, usando este difusor se consigue una pulverización más fina y por lo tanto mayor volatilización, cobertura y rendimiento de nuestros ambientadores manuales. Ideal para difundir nuestros ambientadores de una manera limpia y homogénea.

Ver producto

* Si en tu pack deseas varios aromas diferentes selecciona uno del desplegable e indícanos el resto anotándolos en el apartado de observaciones al cursar el pedido.

* Si no encuentras tu aroma preferido en el listado consulta con nuestros asesores, podemos proporcionarte cualquier aroma de nuestra carta bajo pedido mínimo:   Contacto

¿Prefieres poder probar y seleccionar nuestros aromas en un punto de venta?

Rellena nuestro formulario de contacto especificando la población donde resides y te escribiremos indicando nuestro franquiciado o punto de venta más cercano. 

Punto de venta más cercano

¿Eres un profesional? Infórmate sobre nuestro servicio todo incluido.

Si eres profesional o empresa puedes disfrutar de los servicios de aromatización Ambiseint. Nuestros técnicos te asesorarán en la elección del aroma, colocarán los difusores más adecuados y pasarán mensualmente a recargarlos. Y todo a un precio inmejorable, con los difusores gratis y sin contratos de permanencia.

Más información

Características principales y ventajas frente a otros sistemas de su clase:

  • Es tal su concentración que basta pulverizar 1 o 2 veces al día. Con el uso frecuente, las estancias permanecen ambientadas durante 24 horas; adquiriendo incluso un olor característico durante días.

  • Gracias a su estudiada formulación, neutralizan los malos olores, purifican el ambiente y lo perfuman con agradables fragancias.

  • Gran persistencia: su formulación ultra-concentrada contiene hasta 5 veces más aroma que otros ambientadores profesionales del mercado.

  • Mayor variedad, amplia carta de aromas y la posibilidad de envasar una determinada fragancia a medida.

También podría interesarle

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?

Contáctanos

8 productos más en la misma categoría:

ambientadores-profesionales
Pack de muestras
DESDE
14,83
SIN IVA
DESDE
17,95
IVA INCLUIDO
Precio

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

ambientadores-profesionales
Pack de muestras
DESDE
14,83
SIN IVA
DESDE
17,95
IVA INCLUIDO
Precio

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí