El Efecto mariposa

El momento en el que un cliente entra en un espacio y percibe un aroma, se activa en su cerebro un mecanismo que graba esa información en la parte más desconocida y poderosa de la mente: el subconsciente. La marca, por tanto, se ubica sutilmente en un lugar del cerebro que va más allá del control consciente del cliente y que se activa cada vez que vuelve a percibir ese aroma.

Al ser inconsciente, el vínculo que se crea con el cliente es mucho más poderoso y duradero que con cualquier otra manifestación de la marca. La unión creada entre aroma, marca y cliente, no se puede deshacer. Tanto es así que, aunque sea a miles de kilómetros de donde se olió por primera vez ese perfume recordaremos la experiencia que nos ofreció la marca y el vínculo que establecimos con ella. Este es el efecto mariposa. Descubre cómo podemos ayudarte.

El secreto de perfumar el aire

El aroma también tiene que formar parte de cualquier negocio. ¿Lo tienes en cuenta?

¿Eres consciente del poder que tiene el sentido del olfato en las personas? Un reconocido estudio de la prestigiosa Universidad de Rockefeller de Nueva York confirmó que recordamos un 35% de lo que olemos frente a un 5% de lo que vemos, un 3% de lo que escuchamos y un solo 1% de lo que tocamos. Por lo tanto está claro que necesitas Marketing Olfativo para tu negocio.

El olor es una de las primeras sensaciones que el ser humano percibe de su entorno, además de ser el sentido que más influye sobre el estado de ánimo. El Marketing Olfativo consiste en la utilización de aromas determinados para crear ambientes agradables en entornos de negocio y con ello conseguir cosas como, mejorar el bienestar y el rendimiento de trabajadores, reducirla ansiedad en aulas y hospitales y aumentar la sensación de bienestar en comercios, consiguiendo con ello incentivar el deseo de compra y ayudar a la fidelización y el retorno de los clientes.

En Ambiseint contamos con lo que necesitas...

En muchos establecimientos abiertos al público encontramos ambientes cargados y olores desagradables que fácilmente pueden solucionarse con el uso de productos de ambientación profesional.

Es imprescindible tener una buena imagen que no desprestigie tu negocio. El cuidado e higiene de su ambiente potenciará entre tus clientes, visitantes, trabajadores y tu mismo, un entorno agradable y relajado dónde desarrollar las actividades cotidianas y que beneficiará notablemente el rendimiento de tu actividad.

Un olor agradable produce sensación de orden y limpieza y crea en el visitante una impresión de confianza muy difícil de superar mediante la utilización de otros medios.

Una buena fragancia puede hacer que tu producto o empresa estén vinculados a un aroma que tus clientes retendrán en la memoria y hará que cada vez que lo huelan te recuerden.

Somos un referente del mercado en la elaboración de ambientadores de larga duración de la mas alta calidad,fabricados con materias primas naturales, puras y exclusivas, nuestras fragancias contienen mas del triple de aceites esenciales de lo utilizado habitualmente en el mercado, no comercializamos simples ambientadores, ya que todas nuestras formulaciones incluyen la tecnologia D.T.S, (moleculas biológicas neutralizantes y purificadoras) y un alto porcentaje de alcoholes naturales que aseguran tanto la eliminación de cualquier tipo de olor desagradable como la higienización y desinfección total de las ubicaciones donde son utilizados.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme