El marketing olfativo puede revolucionar los beneficios de tu empresa.

El marketing olfativo es una sofisticada y evolucionada técnica de venta que consigue múltiples y rotundos beneficios, estimulando el sentido más desarrollado y con mayor capacidad de recuerdo para el ser humano: su olfato.

Ambiseint es la marca líder en el ámbito de la aromatización profesional. Ya que hemos conseguido “socializar” esta herramienta de marketing y hacerla accesible a todo tipo de empresas, sin importar el tamaño que tengan, o el presupuesto del que dispongan. Con esta filosofía, cualquier negocio puede beneficiarse de una clara mejora en la experiencia de compra de sus clientes, e incrementar sus ventas hasta un 70%. Con la implantación de un aroma corporativo u odotipo, está demostrado científicamente que el tiempo de permanencia en el local aumenta, se intensifica la producción de endorfinas en la pituitaria y se consigue una atmósfera de relajación que incentiva la confianza. Todos estos estímulos positivos, crean una impronta en el subconsciente de la persona y la predispone a una potente fidelización con la marca y sus productos.

Además, la productividad de los empleados en las empresas debidamente aromatizadas, mejora notablemente por el bienestar y el relax que perciben.

Descubre qué es el Marketing Olfativo

Estudios científicos avalados por prestigiosas universidades, demuestran que el olfato es el sentido más desarrollado y evocador del ser humano y el que más influye en su subconsciente. Por eso, asociar tu marca a un aroma adecuado, te permitirá generar un mayor vínculo de confianza con tus clientes, les hará percibir tu negocio y tus productos de una manera más positiva, les estimulará a permanecer más tiempo en tu establecimiento y promoverá su retorno, les motivará a comprar hasta un 70% más y marcará un imborrable y positivo recuerdo en su memoria que se activará cada vez que vuelvan a percibir una fragancia similar a la que define a tu negocio.

Beneficios de un aroma corporativo adecuado

Aumento ventas

Diferentes estudios neurocientíficos han demostrado que un establecimiento correctamente aromatizado es capaz de vender hasta un 70% más.

Mejora de la imagen de marca

“La primera impresión es la que cuenta”
Si el cliente percibe un aroma agradable nada más entrar en tu establecimiento, automáticamente lo asociará a que tu marca le aporta mayor calidad y confianza.

Incremento de la fidelización

Con la ayuda de un aroma personalizado, la experiencia de compra mejora notablemente. Consiguiendo un mayor tiempo de permanencia de los clientes en el local y asegurando la reincidencia de visitas a futuro.

Mejora del ambiente laboral

Potencia el bienestar y por lo tanto, aumenta el rendimiento y la productividad. Se consigue reducir el nivel de estrés y acrecentar la capacidad de concentración de los empleados.

El secreto de Ambiseint en 6 pasos

CLIENTES SATISFECHOS

Actualmente, contamos con una extensa cartera de más de 60.000 clientes satisfechos. Pequeñas, medianas y grandes empresas que trabajan en todos los sectores imaginables y confían en nuestro buen hacer, porque nuestros productos y servicios son un aval de calidad, confianza y eficacia. Además, nuestra red de franquiciados supera las 70 delegaciones y tenemos presencia en 3 continentes.

Somos la empresa de referencia en el sector del Marketing Olfativo y de la ambientación profesional, porque ofrecemos la mayor gama de fragancias disponible en el mercado con una calidad, concentración y persistencia inigualables.

En Ambiseint diseñamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos nuestros propios difusores, todos ellos están patentados internacionalmente y están fabricados en España cumpliendo controles de calidad superiores a los que impone la Unión Europea.

Nuestra inmensa carta de variedades aromáticas, también se fabrica en España con las mejores materias primas de la cuenca mediterránea y siguiendo las técnicas de la perfumería tradicional francesa. Todas nuestras fragancias se elaboran con bases naturales de alta persistencia, sin aditivos químicos ni gases aerosoles nocivos.

Nuestros productos están pensados para empresas y profesionales que desean lo mejor para ellos mismos, para sus empleados y, por supuesto, para sus clientes.

Todos los productos y servicios que comercializamos tienen precios asequibles y muy competitivos. Podemos aromatizar un establecimiento de dimensiones normales, por tan solo 12€ al mes.

En Ambiseint ofrecemos un servicio periódico mantenimiento de nuestros sistemas absolutamente fiable y eficaz, para que nuestros clientes solo tengan que dedicar su tiempo a lo que más les importa; la buena marcha de su negocio.

ÚNETE A LA FRANQUICIA QUE MINIMIZA LOS RIESGOS Y GARANTIZA LOS BENEFICIOS

Para la mayoría de los emprendedores, iniciar su negocio supone tener que afrontar una auténtica avalancha de gastos económicos.

Por eso, gran parte de las pequeñas empresas que se crean en España, apenas sobreviven a sus primeros dos años de existencia.

El depurado modelo de negocio de Ambiseint, evita cualquier gasto que pueda suponer un peligro para el buen desarrollo de sus franquiciados.

Más información

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme