Mikados personalizables

Ambiseint te asesora para asociar tu marca a un perfume y que tus clientes puedan llevarlo a casa. 

En Ambiseint te ofrecemos asesoramiento en Marketing Olfativo, para que asocies tu marca a un aroma y además ponemos a tu disposición nuestra gama de Mikados personalizables, para que tus clientes revivan en su casa la experiencia que tuvieron en tu negocio. Así conseguirás que la fragancia de tu marca entre en el hogar de tus clientes de la manera más exclusiva y elegante.

Si necesitas cantidades pequeñas, también ponemos a tu disposición la opción de personalizar nuestros aromas más exclusivos adaptando su packaging a tu marca.

Más información

Pide presupuesto sin compromiso. Infórmate sobre cantidades mínimas.

Contacto

Cantidad

VENTAJAS FRENTE A OTROS SISTEMAS DE SU CLASE:

  1. Mayor intensidad y cobertura que podrás regular quitando o añadiendo los palitos de rattán natural suministrados.
  2. Mayor duración. Al estar elaborados con más porcentaje de esencias, pueden durar hasta más de 4 meses, dependiendo de la intensidad que les quieras dar y de las características ambientales de las estancias donde se utilicen.
  3. Más elegancia. Gracias al esmerado cuidado de la calidad y del diseño de todos sus componentes, los exclusivos Mikados personalizables Ambiseint se convierten en una excelente herramienta que fidelizará a tus clientes, e incluso te reportará beneficios económicos.

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?

Contáctanos

3 productos más en la misma categoría:

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí